Una nueva caída mantiene hospitalizada a la vedette Rossy Mendonza, quien ya había sido operada hace unos días de la cadera por otra lesión que la llevó a urgencias.
Según su hija, Silvana, su madre no respetó el reposo y al tratar de levantarse de la cama cayó al suelo, provocando una fractura considerable.
Ahora, la actriz no cuenta con recursos económicos que le permitan comprar una prótesis que garantizaría su recuperación. Silvana, a través de las cámaras del programa De primera mano, contó que el montó que necesitan oscila entre los 50 y 60 mil pesos.
Según la información ofrecida por la reportera Mariana Zepeda en un enlace en vivo con Gustavo Adolfo Infante, la hija de la artista se encuentra gestionando con la ANDA la intervención quirúrgica para estabilizar a su progenitora, quien se mostró arrepentida de haberse levantado justo cuando se encontraba en pleno proceso de recuperación.
Silvana mencionó en el programa de Imagen TV que tampoco tenía dinero para pagarle a las enfermeras, pues cobraban 700 pesos diarios, lo que era igual a 21 mil pesos mensual.