Kimberly Loaiza goza de gran fama, pero también provoca controversias
Esta semana Kimberly Loaiza fue tendencia en las redes sociales tras anunciar que está embarazada y pronto dará a luz para crecer la familia que forma con Juan De Dios Pantoja. Se trata de una forma especial para cerrar el año 2020, en el que la influencer se enfrentó con varias pruebas personales que la fortalecieron como mujer. La nacida en Mexicali, Baja California, en agosto rompió el récord cuando alcanzó los 25.5 millones de seguidores en TikTok. Su hazaña fue resultado del gran poder de convocatoria que puede presumir. Con 27 millones de suscriptores en YouTube, Kimberly ha hecho de su vida personal un emporio que le permitió abarcar otros campos de acción como la música.
Pero “La lindura mayor” vivió momentos difíciles a principios de 2020, cuando un escándalo que involucró a su pareja provocó una ruptura. Y es que la famosa conductora Lizbeth Rodríguez, de ‘Exponiendo infieles’, aseguró que Juan de Dios Pantoja tuvo un encuentro íntimo con Kevin Achutegui. Rodríguez publicó en su Twitter capturas de pantalla con conversaciones que, supuestamente, eran la prueba de sus acusaciones. https://twitter.com/Soylizbethmx/status/1250899030407864325?s=20 Los involucrados insistían en que Lizbeth mentía. Lo cierto es que poco tiempo después, Pantoja anunció su ruptura con Kimberly Loaiza. Tras el escándalo de presunta infidelidad, que incluía la versión de que el novio de Kimberly se grababa mientras tenía relaciones con otras mujeres, Juan De Dios Pantoja aseguró en un video que Loaiza estaba muy lastimada. “Kimberly me pidió que me fuera, Kimberly me terminó… Yo sé que está cansada de mí, no creo que sea un tiempo, yo la conozco, nunca me había dicho algo así. Siento que algo murió en su corazón. Me duele pensar que no sólo sea un tiempo, que decida quedarse sin mí”, comentó el también cantante en abril de este año. https://www.instagram.com/p/B_K8EUzHroS/ En su cuenta de Instagram no se cansó de ofrecer disculpas porque, además, se filtraron dos videos íntimos donde aparecía él. “Una vez más le pido una disculpa publica a toda mi familia y a mis seguidores por las imágenes tan desagradables que tuvieron que ver, claramente el JD del pasado era un inmaduro que no pensaba en los problemas que hacer ese tipo de cosas podían ocasionar”, dijo. Ofrecer disculpas le funcionó, pues para septiembre, Kimberly le dio otra oportunidad.
Lo cierto es que mientras ocurrió la polémica y la reconciliación, los influencias lanzaron sencillos que embonaban perfecto con la situación. Para octubre, Kimberly publicó imágenes de su boda con Juan. “Te elegí una vez y lo haría mil veces más , gracias por estar ahí para mi en todo momento por hacerme la mujer mas feliz del mundo y enseñarme tantas cosas, TE AMO MI AMOR”, escribió en Instagram. https://www.instagram.com/p/CGeEzptJWWl/ La reconciliación rindió frutos, pues con 7 meses de gestación, Kimberly anunció que está embarazada, pero no quiso revelar el sexo de su bebé. Y es que parece que cada detalle de su vida personal suma en la construcción de su imagen como influencer, por lo que sin duda triunfa al mantener a sus seguidores a la expectativa de su próximo paso en medio de un camino lleno de controversias. Te puede interesar: Kimberly Loaiza ya lo confirmó: ¡Está embarazada! Kimberly Loaiza regala 100 mil pesos en las calles de México Así reaccionó Juan De Dios Pantoja ante el embarazo de Kimberly Loaiza