Este domingo 25 de agosto, Sabine Moussier se convirtió en la quinta eliminada de La Casa de los Famosos México, luego de que se enfrentara en votaciones a Arath de la Torre, Gala Montes y Mario Bezares. Su salida embargó de fuertes emociones a sus compañeros de cuarto, quienes esperaban con ansias conocer el resultado y no pudieron ocultar su decepción al percatarse de que la actriz no volvería a la contienda.
Las emociones que se vivieron tras la salida de Sabine Moussier
Tras una complicada ronda de posicionamiento, donde los habitantes de LCDLFM nuevamente se enfrentaron a varias revelaciones fuertes de su estadía en el reality, se dio a conocer que la eliminada de la quinta semana era Sabine, quien no logró causar suficiente simpatía entre el público para lograr que las votaciones la favorecieran.
Dentro de la casa, sus aliados del cuarto Tierra esperaban ansiosos por conocer el veredicto y, aunque tenían esperanzas, ciertamente parecía que esperaban la eliminación de Moussier. Aun así, al momento de que se percataron de que la que regresó triunfante fue Gala Montes, les fue imposible disimular la enorme desilusión que les provocó darse cuenta de que una vez más, la audiencia prefirió respaldar a sus oponentes.
Este sentimiento parece haber embargado a Gomita y Sian Chiong en especial, cuyo semblante se desencajó inmediatamente después de ver a su rival regresando con el cuarto Mar. En tanto, Adrián Marcelo y Agustín Fernández se limitaron a aplaudir con desgano, evidenciando que ellos esperaban ver a la emblemática villana de telenovelas salir por esa puerta.
El especial momento que protagonizó Sabine Moussier al ser eliminada de LCDLFM
Luego de la tristeza que le generó saber que su sueño de permanecer dentro de la competencia no podría seguir adelante, Sabine Moussier tuvo la oportunidad de reconfortarse en los brazos de su hija Camila, quien asistió al foro para recibirla y le dio una cálida bienvenida.