Sabine Moussier abrió su corazón ante sus compañeras de la serie Secretos de Villanas y, al borde del llanto, reveló que atraviesa por un duro momento de su vida, ¡teme que sus malestares sean por una grave enfermedad!
Fue a mediados de julio, durante sus primeros días en La Casa de los Famosos México, que Sabine Moussier ya había dado señales de que algo no andaba bien con su cuerpo luego de que le confesara a Gala Montes que le había sido detectado un severo caso de infección por salmonela.
TE PUEDE INTERESAR:
- ¡Escalofriante! Grabó su muerte en vivo mientras bailaba con sus amigos: el perturbador VIDEO
- ¿Beyoncé y Sean ‘Diddy’ Combs, unidos por un pacto siniestro? Conoce la intrigante teoría de una posible maldición
- ¡Vuelven todos! La Casa de los Famosos México tendrá un nuevo inicio: los detalles
Al final, Sabine se convirtió en la quinta eliminada de La Casa de los Famosos México y el tema resurgió hasta ahora, cuando en un nuevo episodio de la serie Secretos de Villanas la actriz se sinceró y reveló que, desde hace un año, comenzó su tortuoso camino por los hospitales debido a una serie de padecimientos alarmantes, ¡entérate!
¿QUÉ ENFERMEDAD TIENE SABINE MOUSSIER?
Sabine Moussier protagonizó uno de los momentos más emotivos de Secretos de Villanas cuando, durante una charla que tuvo con Laura Zapata, Cynthia Klitbo, Aylin Mujica, Gabriela Spanic y Catherine Siachoque en la cocina, les reveló los detalles de los fuertes síntomas que la aquejan desde hace un año.
“Lo único que le pido a Dios es que me deje estar entera y fuerte para mis hijos”
“Me he estado rompiendo toda poco a poco”, aceptó Moussier, quien reveló que ha visitado a toda clase de especialistas como neurólogos y reumatólogos para encontrar una respuesta; sin embargo, hasta ahora no ha recibido un diagnóstico claro debido a que los análisis continúan.
Visión doble, debilidad muscular, hormigueo en las manos y dificultad para mover el cuello forman parte de las dolencias de Sabine Moussier, quien reveló las dos probables causas de esto: “Uno es algo neurológico o reumatológico... el otro es esclerosis múltiple”, aceptó la actriz al borde del llanto mientras sus compañeras la escuchaban con atención.
Al final, Sabine sólo expresó un deseo: poder mantenerse fuerte para sus hijos ya que, aseguró, son su principal motivación. “Lo único que le pido a Dios es que me deje estar entera y fuerte para mis hijos”, concluyó la villana de telenovelas.