Sabrina Carpenter y su novio, el actor Barry Keoghan, se dieron un tiempo para priorizar sus proyectos profesionales, según People. La noticia conmocionó a los fans de la pareja, pues apenas hace casi un año que habían confirmado su noviazgo.
“Son jóvenes y están centrados en su carrera, por lo que han decidido tomarse un descanso”, explicó una fuente al medio estadounidense. Otra fuente confirmó a Us Keekly que la pareja se separó recién, aunque afirma que “no cree” posible una reconciliación.
¿Sabrina Carpenter y Barry Keoghan terminaron por una infidelidad?
Tras el reporte de separación de la pareja, sus nombres se hicieron tendencia en redes sociales y al mismo tiempo, surgieron teorías sobre el supuesto verdadero motivo por el que la cantante de “Espresso” y el actor de “Eternals” terminaron: una infidelidad.
La hipótesis fue impulsada por el portal de chismes Deuxmoi, quienes afirmaron que el famoso había engañado a la estrella pop con una influencer de TikTok. ¿Qué tan cierto es esto?
Bueno, en realidad el reporte nunca menciona ni a Sabrina ni a Barry, pero los usuarios fueron quienes intuyeron que hablaban de ellos, pues coinciden las descripciones; sin embargo, el reporte no menciona de dónde sacó la información, por lo que podría ser mentira.
Aún así, en redes sociales, las reacciones de los fans afectados por el rompimiento publicaron sus opiniones, como:
- “Es mucho para él”.
- “Solo conozco a la princesa del pop, Sabrina Carpenter, el otro sepa quién es”.
- “Es un evento canónico de todas las artistas pop rubias del momento que las dejen a mitad del tour más importante de su carrera”.
- “Es lo mejor para ella”.
¿Cómo fue la relación de Sabrina Carpenter y Barry Keoghan?
Sabrina Carpenter y Barry Keoghan comenzaron a salir en diciembre de 2023, lo que originó rumores de que había algo más entre ellos.
La pareja confirmó que eran novios en marzo de 2024, y hasta asistieron a eventos públicos juntos.
Hasta ahora, ninguno de los dos se ha pronunciado en sobre el fin de su relación.