¿Un contrato? Aseguran que el romance tan mediático como polémico entre Christian Nodal y Ángela Aguilar sería para llevar a cabo un negocio millonario que beneficiaría a ambos y hasta al mismísimo Pepe Aguilar.
Si bien, hay quienes dicen que el amorío es una “farsa” para hacer marketing, hay quienes apuntan a que sí es verdadero y sólo unieron talentos para hacer más dinero, aprovechando que son novios.
La pequeña de la Dinastía Aguilar, de 20 años, y “El Niño Bonito de la Banda”, de 25, estarían cocinando un tour mundial juntos para el 2025, en el que unirían a sus públicos para lograr una multitudinaria gira por las principales ciudades en las que tienen fans.
Esto ocurriría, una vez que Christian termine su recorrido con su “Pal’ Cora Tour”, con el que llenó cuatro veces el Auditorio Nacional.
Fue el periodista Michelle Rubalcava, quien en su programa de YouTube, “El Mich TV”, aseguró que le había llegado la información de que Pepe Aguilar estaría involucrado también en el tour, pues él sería el representante artístico de ambos en estas presentaciones.