Michelle Salas y Danilo Díaz se casaron en una lujosa finca de Italia tras siete años de noviazgo
Por fin salieron a la luz las fotos oficiales de la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz, quienes se casaron este fin de semana en una lujosa finca de Italia, el escenario perfecto para el sueño de la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas.
En entrevista exclusiva con ‘Vogue México’, la modelo platicó que su boda fue algo “muy pequeño, muy íntimo y muy privado. La idea era poder encontrarnos con las personas que nos han acompañado en nuestra historia de amor y simplemente reunirlos para celebrar con ellos nuestra unión”.
Acompañados de sus familiares y amigos más cercanos, Michelle y Danilo posaron felices tras convertirse en esposos, pues recordemos que la pareja se conoció en 2016 e incluso “‘fue amor a primera vista, ya que no nos separamos desde que nos conocimos”, reveló la primogénita de Luismi en dicha entrevista.
¿Quién entregó a Michelle Salas en el altar?
Aunque Luis Miguel llegó en helicóptero a la boda de su primogénita y se dice que le dedicó unas emotivas palabras antes de casarse, dicha publicación confirmó quién entregó a la modelo en el altar.
Stephanie Salas, la orgullosa madre de la novia, fue quien la acompañó del brazo por la alfombra blanca que las dirigía hacia el altar. Michelle Salas también posó junto a su hermana menor, la actriz Camila Valero, quien compartió detalles de la celebración en su cuenta de Instagram.
Finalmente, “el lugar, mi vestido, la compañía… No podría haber pedido más. Tener a mi lado a un hombre que es mi mejor amigo, mi cómplice y con el que me siento feliz y plena. Acompañada de mis papás, mi hermana, familiares y la familia que escoges. Hoy puedo decir sin duda hay que tener cuidado con lo que uno desea, ya que si de verdad quieres algo y luchas por conseguirlo, los sueños se hacen realidad”, compartió la también influencer.