Salma Hayek es considerada una de las mujeres más bellas en la industria cinematográfica a nivel mundial, un sitio que se ganó gracias a su atractivo físico y ha conservado hasta el día de hoy gracias a que siempre ha demostrado que no le tiene miedo al paso del tiempo. No obstante, parece que esta vez podría haber traicionado a sus propias palabras, o al menos eso es lo que transmitió en una de sus recientes apariciones, donde luce sumamente diferente.
Salma Hayek sorprendió por su nueva apariencia: ¿se sometió a alguna cirugía?
En medio del reconocimiento que trajo consigo su trabajo como productora en la nueva versión de “Como agua para chocolate”, Salma Hayek atrapó la atención de millones de internautas debido a lo mucho que cambió su apariencia en tan solo un par de semanas.
Las pruebas de esta transformación radical estarían precisamente en uno de sus últimos posteos hechos en Instagram, el cual consistió en un contenido para la plataforma de streaming con la que trabajó para este proyecto. Fue aquí cuando una buena parte de sus fanáticos hicieron énfasis en que su rostro luce considerablemente distinto, cuestionándose si se debía al maquillaje e iluminación, o si efectivamente era resultado de un tratamiento estético.
Lo anterior ya que sus labios parecían tener mayor volumen del usual, lo que hizo crecer las sospechas de que pudo haber recurrido a alguna alternativa médica, como las inyecciones de bótox o fillers, tratamientos que en realidad son sumamente populares en mujeres de todas las edades.
¿Qué dijo Salma Hayek de esta supuesta cirugía que la dejó irreconocible?
Estas imágenes revivieron las declaraciones que la actriz de “Magic Mike” hizo acerca de las cirugías plásticas en el pasado, pues a lo largo de los años se mantuvo firme en su postura contra este tipo de intervenciones, al menos en su caso. Por lo que en más de una ocasión, la mexicana ha compartido fotografías sin arreglos ni maquillaje, con el fin de demostrar que está completamente orgullosa de su apariencia.
Hasta el momento, Salma Hayek no ha reaccionado a las críticas y cuestionamientos acerca de su presunta transformación física, pues prefirió hacer caso omiso a estos comentarios y se enfocó en seguir promocionando su exitosa creación televisiva.