Salma Hayek está dando mucho de qué hablar en el mundo del espectáculo internacional, pero no por uno de sus papeles en el cine, sino por un tenso encuentro que tuvo con la actriz, Nicole Kidman, durante una pasarela en París.
El video del incómodo momento entre las dos estrellas de Hollywood se volvió viral en redes sociales, desatando un debate sobre el supuesto desaire que la actriz estadounidense le hizo a Salma en pleno evento. ¿Fue grosera? Te ponemos en contexto.
¿Qué pasó con Salma Hayek y Nicole Kidman?
Todo ocurrió en la Semana de la Moda de París 2024, durante la pasarela de Balenciaga. Tanto Salma Hayek como Nicole Kidman estaban entre el público como invitadas especiales al evento. También estuvieron presentes Katy Perry, y el esposo de la veracruzana, François-Henri Pinault.
Y es que, cuando estaban en una sesión de fotos, la actriz de “Frida” (2002) intentó posar junto a Kidman, pero esta se negó y hasta le quitó la mano de encima para salir del cuadro.
@gala.fr #salmahayek #nicolekidman #katyperry #balenciaga #tiktokfashion #pfw ♬ Way down We Go - KALEO
Si bien no fue posible escuchar lo que decían las celebridades mientras ocurría el momento, los usuarios de redes sociales notaron que la expresión de Hayek se tornó tensa y hasta reaccionó mirando con sorpresa a Perry.
Al final, solo la cantante, la actriz y su esposo se tomaron la fotografía juntos.
¿Por qué defienden a Salma Hayek de Nicole Kidman?
Los videos que se han viralizado en redes sociales han generado cientos de miles de comentarios; la mayoría criticando la actitud de la ganadora del premio Oscar y, por supuesto, defendiendo a la mexicana.
Comentarios como “Necesito a la chica que lee los labios”, “Cómo que le hizo el feo a mi poderosísima Salma, dejando de lado que es SALMA HAYEK, es la esposa de Pinault, dueño de media industria de la moda”, “Necesito contexto, a mi Salma nadie le hace el feo”, “¡Uff. México contra Nicole Kidman” ¡Nadie toca así a mi Salma!”, se leen en los posts.
Hasta ahora, Hayek no se ha pronunciado en redes sociales para explicar qué fue lo que pasó, y tampoco ha publicado las fotos de este momento.