Salma Hayek ya está acostumbrada a acaparar las miradas en Instagram y, en esta ocasión, la actriz mexicana despertó el furor entre más de 28 millones de seguidores con esta atrevida fotografía en la playa.
Fue el pasado domingo que los fans de Salma Hayek se quedaron “con el ojo cuadrado” con uno de los posts más recientes de la mexicana, quien no duda en consentir a sus seguidores con imágenes de sus viajes, su familia, su trabajo y, por supuesto, sus impactantes looks.
No es la primera vez que Salma Hayek deja ver sus curvas luciendo increíbles trajes de baño; sin embargo, esta fotografía en especial llamó la atención de los internautas por el llamativo modelo del bikini que la actriz presumió, así como el paradisiaco escenario que eligió para la instantánea.
EL BIKINI NEGRO DE SALMA HAYEK QUE LA HIZO MERECEDORA DE TODA CLASE DE HALAGOS
En la fotografía, que acumula hasta el momento más de 467 mil Me gusta, se ve a Salma Hayek disfrutando de las cálidas aguas marinas ataviada con un increíble traje de baño de dos piezas el cual evidencia que la actriz, de 57 años, todavía conserva unas curvas envidiables.
La intérprete completó su outfit con unos impactantes lentes de sol y un sencillo peinado de cola de caballo que también se llevó todos los elogios de sus fans. Por si esto fuera poco, Salma Hayek reveló que la autora de esta bella instantánea fue nada más y nada menos que su hija, Valentina Pinault.
“Siempre ayuda tener un fotógrafo en la familia”, escribió Salma Hayek en su publicación, la cual ha logrado reunir una importante cantidad de reacciones por parte de los fans, quienes alabaron su estilo único y su forma de posar tan original.
Para nadie es un secreto, por cierto, la importante conexión que Salma tiene con el agua, pues en una entrevista reveló que, en lugar de hacer ejercicio en el gimnasio, ella prefiere nadar para mantenerse en forma, objetivo que ha logrado cumplir con creces.