Después de una gran trayectoria en cine, teatro y televisión, el actor Salvador Pineda confesó que actualmente atraviesa una crisis económica que no le permitirá tener una feliz Navidad.
“Con billete baila el perro, pero sin billete, ni para la cena tengo”, fue la contundente frase del actor a la cámara del programa Hoy, en una entrevista en los pasillos de Televisa.
Los problemas de Salvador Pineda no se limitan al dinero, pues tiene cuestiones de salud que no le permiten estar al 100%.
“Traigo una prótesis en la cadera y me cuesta trabajo, pero se hace el esfuerzo”.
En cuanto a cómo vive la Navidad, Salvador confesó que lo dedica en “recordar a mis fieles difuntos, nada más. Antes eran alegres, cuando había familia, pero cuando uno envejece se van yendo amigos, cosas, casas”.
Es por eso que habló de la soledad: “Es la única que me puede devolver a mi mismo, tengo que reencontrarme otra vez. Creo que me ha dado sabiduría.
Cabe recordar que Salvador Pineda acusó a la Asociación Nacional de Actores por no pagar los gastos de las cirugías que necesitaba y él tuvo que solventar los gastos con sus propios ahorros.
“Me jodieron todo mi dinero, los pocos ahorros que yo tenía, millones, los tuve que pagar a estos malditos hospitales”, dijo a la prensa.
Salvador Pineda tiene trabajo actualmente, pues es parte de la telenovela “Me atrevo a amarte”, del productor Salvador Mejía, que se estrena en 2025.