“Se quedó echo pedazos”, dicen testigos.
La gran sorpresa de la primera eliminación de “La casa de los famosos All-Stars’ fue que Salvador Zerboni fue quien abandonó el reality show, y su expresión lo dijo todo.
"¿Qué hice?”, se cuestionó el villano de las telenovelas, pues no podía creer que él salía del concurso, pues era uno de los favoritos.
Sergio Mayer, comentarista de esta temporada de Telemundo, realizó una transmisión en vivo donde relató lo que vio: “Zerboni se quedó devastado porque para el ego de nosotros como actores, es un tema de egos, de que la gente te quiere o no te quiere”.
“Ser el primer eliminado de un reality es muy fuerte, para tu ego, tus principios, tu trabajo. Pero además ser eliminado cuando hay 5 o 6 nuevos, eso es más fuerte. Esto le va a hacer mucho daño, va a necesitar apoyo psicológico”.
Mayer comentó que Salvador tenía que ir a otro set, pero se salió desesperado: “Ahorita él debió haber ido a la parte de las entrevistas pero lo vi en el estacionamiento caminando solo, desesperado, gritando, gritándose a él mismo que qué es lo que hizo mal”.
@kokketta77 #sergiomayer #zerboni #lacasadelosfamosos #allstar #telemundo #telemundorealities #show #eliminacion #tiktok @Salvador Zerboni @Sergio Mayer B
♬ sonido original - 🔥kokketta🔥
“Así es el destino. Sí creo que Zerboni tenía mucho que dar, es competitivo, inteligente, astuto; Zerboni y yo no hemos sido amigos, él es muy amigo de Alexis Ayala y nos hemos frecuentado, pero nunca hemos sido amigos, nunca nos hablamos, pero tengo que reconocer que zerboni es un gran estratega, inteligente, guerrero, tiene un carácter muy fuerte y llama mucho la atención”, comentó Sergio Mayer.
“Con todo y que no tengo buena relación con él, a mí me hubiera gustado que Zerboni se quedara porque iba a dar mucho contenido a la casa”, admitió Mayer.
El público, por su parte, ya le dejó mensajes de apoyo a Salvador Zerboni para reiterarle que no hizo nada malo.