Sandra Itzel rompe en llanto y denuncia a Adrián Di Monte por acoso: “Tengo mucho miedo, él tiene arma de fuego” ¡VIDEO!

La actriz mostró evidencias de la forma en la que se siente acosada por su expareja a quien calificó de “enfermo, cínico y desquiciado”.

La novia de Adrián Di Monte

¡Llorando y con la voz quebrada! La actriz Sandra Itzel realizó un controversial live en su cuenta de Instagram para hablar de los “acosos” que vive por parte de su ex pareja, Adrián Di Monte, con quien está en proceso de divorcio.

Sandra y Adrián mantuvieron un romance de diez años que terminó en el 2021 y desde entonces enfrentan una batalla legal por el divorcio salpicada por señalamientos y acusaciones de parte y parte.

Hoy 15 de abril, alrededor de las 11;00am, el señor Adrián Gómez Rodríguez, mejor conocido como Adrián Di Monte irrumpió en mi propiedad engañando al personal de seguridad y aprovechando un fallo en el sistema de huellas y sí tengo miedo por mi vida y mi seguridad.

Sandra Itzel, integrante de MasterChef Celebrity 2024, mostró evidencias de cómo Adrián fue a su departamento.

“Hay cámaras del edificio, hay cámaras que puse en lugares estratégicos por protección en el que se le ve al señor (Adrián) entrar de la manera más cínica a mi edificio y todo ocurre mientras yo estaba trabajando que es lo a lo único a que me dedico desde a los 4 años. Es mi expareja con la que tengo una demanda en divorcio que está en proceso”, comienza diciendo.

Sandra señaló que el actor siempre trae consigo una arma de fuego y que por eso tiene pánico.

“Tengo miedo porque ya han pasado muchos sucesos en los que me he visto acosada y que no he dicho para no hacer esto más grande y llevar un divorcio en paz como siempre lo quise desde un inicio”, dijo.

Sandra Itzel en reiteradas ocasiones ha manifestado publico su testimonio en el que señala ser víctima de acosos y violencia por parte del actor. “Me reuní con mis abogados porque tomaremos acción”, comentó.

https://www.instagram.com/reel/C5z5Of2gAGU/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Denunció que Adrián sigue ejerciendo “la violencia que cometió contra ella en diez años de relación”. Contó que él suele comer en restaurantes que están debajo de su edificio y hasta va de paseo al pueblo donde vive su familia en Hidalgo.

“Lo responsabilizo por todo lo que me pueda llegar a pasar. Si es capaz de meterse a mi propiedad privada, qué será capaz de llegar a hacer si me lo encuentro en la calle. Hago este video por todas las mujeres que se sienten acosadas por sus violentadores”, expresó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hay un desacuerdo sobre el costo de los artículos por los cuales se le acusa a la modelo venezolana
El actor y cantante mexicano relató a detalle los momentos tensos que vivió en la CDMX
Dos fuentes afirman tener pruebas de que la famosa actriz decidió dejar a su marido en España para enfocarse en su carrera
De acuerdo con versiones oficiales, las mascotas sobrevivientes del actor tuvieron un último gesto de lealtad
A partir de hoy la Catedral del Futbol Mundial llevará el nombre de Estadio Banorte.
Esta semana hay 5 participantes nominados, pero solo uno saldrá de manera definitiva
Melenie Carmona recibió una ola de hate tras la entrevista de su mamá con Pati Chapoy, lo que la hizo explotar
“Ventaneando” celebró su cumpleaños, a pocos días de la muerte de su papá, Daniel Bisogno.
Aunque la pareja lleva casi un par de semanas saliendo, se ha revelado que no todos están felices por esta unión
Su hermano reveló los detalles sobre su último día de vida y compartió un desgarrador mensaje
La artista está de vuelta en Las Estrellas. Con “El Gallo de Oro” y “Juego de voces”
Nadie lo pudo creer, pero la joven estrella aclaró qué tipo de contenido que compartirá en su perfil
Aunque se lanzaron fuertes comentarios en su contra, el intérprete de “Experiencia religiosa” todavía no ha dado ninguna declaración para desmentir los señalamientos
El cáncer volvió al productor de televisión luego de cinco años de su trasplante de médula
La actriz mexicana reconoció que la relación con su nuevo novio marcha muy bien... ¿pero vivir juntos?
Crista Montes primero lo dudó, pero poco después dijo unas frases que causaron furor entre los internautas
La popular intérprete reconoció que su relación con la diva del Cine de Oro no fue muy buena
El actor encontró el equilibrio tras crisis de salud y un 2024 alejado de las telenovelas.
El cantante de música ranchera dijo unas enigmáticas palabras que reavivaron las especulaciones
La examiga de la joven aseguró, de forma contundente, que ella defenderá su versión ante las autoridades
El intérprete de corridos tumbados subió una serie de preocupantes imágenes a su cuenta de Instagram