Un joven de 17 años perdió la vida de manera trágica luego de que fuera embestido salvajemente por un toro; el video del momento, que muestra con todo detalle cómo ocurrió el ataque, se viralizó en cuestión de minutos en redes.
Los hechos en los que la víctima, identificada como Carlos Andrés Ditta, perdió la vida ocurrieron el pasado fin de semana durante la celebración de las tradicionales corralejas de Usiacurí, Atlántico, en Colombia.
Esta tragedia, como era de esperarse, desató un auténtico debate acerca de la prohibición de las fiestas con toros, así como los riesgos que existen cuando la gente se acerca demasiado a un animal perturbado por una muchedumbre: este es el video que le dio la vuelta al mundo.
TE RECOMENDAMOS:
- Este habitante de La Casa de los Famosos se desploma en redes sociales: ¡Pierde miles de seguidores!
- Mariana Echeverría salió de La Casa de los Famosos México: esta fue su reacción tras el anuncio de Galilea Montijo
- ¿Irina Baeva regresó con su ex, Emmanuel Palomares? El curioso VIDEO que intrigó a todos en redes
¿CÓMO FUE LA BRUTAL EMBESTIDA DE UN TORO QUE MATÓ A UN JOVEN DE 17 AÑOS EN COLOMBIA?
En la grabación de apenas 27 segundos se aprecia cómo el toro, nervioso ante los gritos de los asistentes, embistió de forma brutal a Carlos Andrés Ditta, quien se encontraba en el ruedo y no pudo escapar de este feroz ataque.
Ante la mirada sorprendida de la gente, que comenzó a gritar de terror, el toro corneó al joven en repetidas ocasiones antes de alejarse de ahí: "¡Lo mató, lo mató!”, dijeron asustados los testigos de este sangriento ataque que le causó escalofríos a más de un internauta.
Colombia 🇨🇴: Un joven identificado como Carlos Andrés Ditta Ortíz, de 17 años de edad, murió corneado por un toro de 40O kilogramos, en las corralejas de Usiacurí en el Dpto. del Atlántico, tras ingresar al ruedo de manera irresponsable y ser embestido por el animal. El incidente… pic.twitter.com/RDOzZpAGmm
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) August 20, 2024
De acuerdo con medios colombianos, Carlos Andrés fue trasladado a la clínica Reina Catalina de Baranoa, en donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus lesiones. Descanse en paz.
Este hecho, por otro lado, impulsó una iniciativa de Gobierno local, quien convocó a un Consejo de Seguridad para estudiar medidas preventivas que impidan este tipo de tragedias en las fiestas locales que se celebran en varias localidades colombianas.