Actualmente, Santa Fe Klan es uno de los mayores exponentes del rap mexicano, un mérito que se ha ganado gracias a su trabajo y talento, aspectos que además fusiona con la característica personalidad que posee y suele atrapar al público. Y es que lejos de su imponente apariencia, el músico ha demostrado ser sumamente cálido con el público, algo que quedó más que demostrado gracias a un insólito gesto que tuvo ante las cámaras.
Santa Fe Klan fue ovacionado por el inesperado acto que tuvo con un vendedor
A través de redes sociales se viralizaron una serie de imágenes protagonizadas por Ángel Jair Quezada Jasso, conocido simplemente como Santa Fe Klan, quien en su afán por ayudar a una persona con la que se encontró, se ganó miles de aplausos por su comportamiento. Se trata del momento exacto en el que quiso ayudarle a un vendedor de frituras que se encontraba dentro del recinto en el que el artista tendría un show, todo con el fin de ofrecerles algunos de los productos que llevaba para poder generar ingresos.
Lo que sin duda este hombre no se imaginó, fue que el intérprete de “Debo entender” lo llamaría personalmente y le daría una enorme sorpresa. Esto debido a que se ofreció a comprarle todos los artículos, lo que implicó que no tendría que pasar horas tratando de ganarse el sustento de su familia y así podría llegar antes a casa, o bien que se quedara a disfrutar del concierto.
Por si esto fuera poco, Santa Fe Klan dio la indicación de que todas estas golosinas deberían ser repartidas entre el público, un movimiento que hizo aun más felices a sus admiradores, quienes no se cansaron de reconocerle que siempre trate de tener este tipo de actos para ayudar y hacer felices a los demás.