Santa Fe Klan y su novia, Stela Mueller, están dando de qué hablar en las redes sociales, y no precisamente por algo positivo
Los fans de la pareja están preocupados por su relación que apenas inició hace poco más de 5 meses. Y es que la influencer realizó una maniobra que, para muchos, significa el fin de una relación: borró las fotos con el rapero mexicano y luego le habría mandado una indirecta.
Fue este martes 14 de mayo cuando la joven eliminó todo rastro del guanajuatense en su red social, y luego publicó un video en donde posa frente a la cámara con la canción de fondo ‘Xapiadora’ de La Mafía del Amor.
Este tema habla sobre una ruptura amorosa, pero desde una perspectiva de empoderamiento en donde, en lugar de “sufrir” por el desamor, celebra con quienes sí la quieren.
Esta serie de “señales” aparecen después de que el cantante de ‘Se acabó’ expusiera una conversación con su pareja en donde pelearon.
Algunos comentarios de los fans de la influencer fueron directos y contundentes: “A ver los que defendían al Santa”, “Disfrutó de su relación, haya durado lo que haya durado”, “Todos sabíamos lo que iba a pasar, hermosa, no tienes la culpa de caer con alguien con tanta maña”, y “Ya llegará el indicado, eres hermosa”.
Hasta el momento, tanto Santa Fe Klan como Stela Mueller no se han pronunciado para confirmar o desmentir estas teorías.
¿Quién es Stela Mueller?
Stela Mueller conoció a Ángel Quezada el año pasado y después el artista le pidió ser su novia en su fiesta de cumpleaños. Ambos comenzaron a salir y confirmaron su relación con varias fotos en redes sociales.
La modelo y viajera, que tiene más de 330 mil seguidores en Instagram, es originaria de la Ciudad de México (CDMX) y suele compartir contenido sobre estilo de vida.
Mueller, de 20 años, es la nueva novia de Santa Fe Klan desde que terminó su romance con la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, con quien colaboró para uno de sus videos para adultos.
Antes, el cantante de 24 años había mantenido una relación con Maya Nazor, con quien tuvo un hijo llamado Luka.