La más reciente temporada de Me Caigo de Risa, dio mucho de qué hablar con las estrellas de lujo invitadas, juegos completamente nuevos y además, la familia disfuncional se hizo presente con más diversión que nunca.
Hace unas semanas, estuvo como invitada la actriz colombiana, Sara Corrales, quien tuvo un penoso accidente en una de las dinámicas del programa y enseñó de más no en una, sino en tres ocasiones, lo que provocó que ésta se sonrojara debido a los comentarios de Faisy.
La noche iba muy bien, actriz de telenovelas como ‘Mi camino es amarte’, ‘Cita a ciegas’ y ‘La doble vida de Estela Carrillo’, entre otras, no le tuvo miedo a nada y participó en todos y cada uno de los retos que le impusieron en el foro.
Sara Corrales enseña de más en Me Caigo de Risa
Sin embargo, cuando llegó el turno de jugar cadena de pelos, Sara Corrales fue traicionada por su vestuario, pues aunque iba muy cómoda para no tener ningún problema en los juegos, no se esperaba que su blusa iba a ser la protagonista del programa.
Y es que, en cadena de pelos, los participantes se ponen frente a una mesa, de la cual sale un fuerte disparo de aire directo a la cara de los participantes cada que cometen un error en la secuencia de palabras.
Fue entonces cuando llegó el turno de Sara Corrales quien debía completar la frase “jugo verde”; sin embargo, la también modelo fue traicionada por los nervios y se quedó callada por lo que tuvo que ser castigada con un fuerte disparo de aire.
Al recibir este fuerte disparo de aire, Sara Corrales no sólo fue traicionada por los nervios, sino también por la blusa que se le subió por completo por el aire, dejando al descubierto su pecho y confundiendo a todos con el color beige del brasier.
Faisy reacciona al accidente de Sara Corrales
“Ya no te puedo ver ni a los ojos, me vienen imágenes que digo… que bonito por cierto (risas)” y “Que buen bronceado”, fueron las frases con las que Faisy, conductor titular del programa, reaccionó frente a la actriz, a toda la producción presente en el foro de Televisa San Ángel y el público presente.