La actriz Scarlet Gruber fue la elegida por la productora Carla Estrada y por la misma cantante Gloria Trevi, para personificarla en su bioserie: Ellas soy yo, la cual se estrenó a principios de agosto en VIX y llegará a la pantalla de Las Estrellas, el 4 de septiembre.
La intérprete de “Pelo suelto” vio en la venezolana todos los matices y fuerza actoral para poder encarnarla en la
historia de su vida en la que se cuenta la verdad del recuento de los daños que vivió al lado de Sergio Andrade, quien fuera su primer productor.
Scarlet reveló recientemente que ponerse en los zapatos de Gloria Trevi y revivir todos los abusos físicos y emocionales que sufrió fue una gran responsabilidad y a la vez un reto que la llevó hasta tomar terapia.
“Me dediqué a estudiarla, a ver entrevistas y conciertos porque el público quiere ver las particularidades que tiene Gloria reflejadas en mi”, dijo a los medios de comunicación.
La joven actriz confesó que ella afortunadamente no ha sido victima de abusos, pero sí tuvo que sentir en carne vida lo que vivió Gloria, para poder darle realidad a su personaje.
“Personalmente gracias a Dios nunca he vivido ese tipo de abuso sexual, emocional, físico, sin embargo interpretarlo conlleva hacerlo con verdad y significa sentirlo y entregarte a él. Fue realmente retador, yo la herramienta que pude utilizar es la terapia”, confesó a la prensa durante una alfombra roja.