¡Se aferra a vivir! Rosita Pelayo sigue hospitalizada y su estado es “reservado”

Corrió el rumor de que la famosa actriz Rosita Pelayo había muerto, pero es falso.

Peligra la salud de Rosita Pelayo, ¡padece artritis reumatoide!

Desde el 14 de diciembre que Rosita Pelayo fue hospitalizada de emergencia, su estado de salud no ha mejorado. La querida actriz libra una batalla contra el cáncer de colón que le tiene su organismo muy afectado.

La noche del 15 de diciembre, corrió el rumor en redes sociales que había fallecido, pero esto fue desmentido por personas allegadas a la actriz de “La fea más bella”.

Según se conoció, Rosita Pelayo se vio afectada por reacciones adversas que le provocaron las quimioterapias y radioterapias que se realizó para combatir el cáncer.

El periodista Gustavo Adolfo Infante informó en un video difundido en la red social X que la actriz se mantiene hospitalizada y que su estado de salud es “reservado”.

“No está muerta gracias a Dios. Rosita Pelayo no está intubada, está en su habitación, pero su pronostico es reservado y delicado. Ella no habla, no se mueve, pero sí oye y entiende”, aseguró el conductor del programa De primera mano.

En redes sociales, allegados y celebridades se unieron para pedir donativos para la actriz.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los restos fúnebres del querido conductor de ‘Ventaneando’ fueron cremados llevados al al Teatro Centro Cultural 2.
Luego de una serie de especulaciones, el cantante español y la actriz valenciana pusieron fin a la situación
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video
El público y los fans podrán darle el último adiós a la cantante mexicana, conocida por su tema “Rata de dos patas”
El influencer compartió un mensaje para expresar su duelo
Excompañeros y quienes siguieron trabajando en el programa, así lo despidieron tras su muerte.
La Tesorito trabajó con “El Muñe” en “Lagunilla mi barrio”
La pantalla chica está de luto tras la muerte del conductor de “Ventaneando” a sus 51 años. Los fans, amgos y seres amados lo despiden.
Mónica Cervera vivía en la calle luego de haber probado la gloria de ser nominada a un Goya
Recordamos al conductor de “Ventaneando” junto con la cantante mexicana, quien falleció apenas hace tres días
Alejandra Tijerina tomó el cochinito verde y debió revelar a quiénes había nominado y la cantidad de puntos que le dio a cada uno dentro del reality.