Dos conductores de televisión que se hicieron famosos por trabajar juntos para uno de los programas más exitosos a nivel internacional sellaron su compromiso justo el día de Navidad; sin embargo, optaron por seguir con su relación a distancia.
El 25 de diciembre fue un día muy especial para el mundo del espectáculo, pues no fueron pocas las celebridades que aprovecharon la Navidad para darle el anillo de compromiso a su pareja, lo que aumentó las expectativas de bodas famosas para el 2025.
Un caso en especial llamó la atención de los internautas debido a que los presentadores de una popular cadena televisiva, a pesar de que recibieron el “visto bueno” de sus hijos y se aman mucho, todavía no se animan a vivir juntos... ¡qué tal!
TE PUEDE INTERESAR:
- Cómo ver canales como TLnovelas y Unicable tras ser eliminados de Totalplay
- Cazzu rompió el silencio tras lanzar su canción contra Christian Nodal ‘La Cueva’: ‘Mi media naranja’
- Alicia Villarreal y Arturo Carmona despertaron los rumores de su reconciliación al protagonizar un íntimo encuentro
¿QUÉ CONDUCTORES DE TELEVISIÓN VIVIRÁN SEPARADOS TRAS COMPROMETERSE?
Hablamos de Sean Hannity y Ainsley Ehrhardt, los conductores estrellas de Fox News que sorprendieron a sus fans con un comunicado en conjunto en el que confirmaron que muy pronto se casarán tras comprometerse en Navidad.
“Estamos muy contentos y muy agradecidos con nuestras familias por todo su amor y apoyo durante este increíble momento de nuestras vidas”, expresó la pareja que finalmente confirmó su relación luego de que los rumores se desataran a partir del 2020.
Sean Hannity y Ainsley Ehrhardt se esforzaron por mantener su noviazgo en el secreto más absoluto: debido a ello, eligieron mantener una relación a distancia. La dinámica, aunque desató críticas, se mantendrá por el bien de ambos ya que tanto él como ella tienen hijos de sus relaciones anteriores.
De acuerdo con Fox News, la empresa donde ambos trabajan como parte de su equipo estelar, Sean Hannity residirá en una lujosa mansión en Florida que le costó más de 5 millones de dólares, mientras que Ainsley Ehrhardt continuará viviendo en Nueva York ya que está concentrada en las grabaciones de su exitoso show matutino “Fox & Friends”.