Apenas hace algunas horas, el mundo se conmocionó ante el impactante anuncio de Don Omar, quien dio a conocer que había sido diagnosticado con cáncer. Esta noticia causó sorpresa entre los seguidores y colegas del cantante, quienes inmediatamente lo inundaron con buenos deseos para una pronta recuperación, esperando que este proceso no le resultara tan complicado.
Sorpresivamente, este trago amargo duró menos de un día, pues esta mañana el intérprete reveló que ya había sido sometido a una cirugía para hacerle frente a la enfermedad y que los pronósticos eran más que favorables, tanto que podía decir que estaba completamente libre de cualquier mal.
El confuso anuncio de Don Omar sobre su diagnóstico positivo a cáncer
Fue a través de su cuenta de Instagram que William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, compartió con sus fanáticos que recientemente supo que padecía cáncer, una enfermedad que lo tomó por sorpresa y lo orilló a encontrar el lado positivo de la situación.
Entre las imágenes que el artista posteó, llamó la atención que se le podía ver un brazalete muy parecido a los que usan los pacientes de un hospital antes de entrar a cirugía, además de que añadió la leyenda: “Hoy tengo cáncer, mañana no”, palabras que despertaron curiosidad y de las que finalmente se sabe el significado.
Y es que aunque en un inicio se pensó que el reggaetonero apenas había recibido la noticia, todo parece indicar que en realidad él se enteró mucho antes, sin embargo decidió hacerlo público hasta que tuvo claro cuál sería el siguiente paso en su tratamiento.
El cantante reveló que se curó del cáncer
Poco después de su impactante comunicado, el puertorriqueño subió otro post, esta vez para hacerles saber a sus fanáticos que el panorama pinta mucho mejor para él. Esto después de que ingresó a una complicada cirugía para hacerle frente a su padecimiento, que hasta ahora, se desconoce exactamente de qué tipo era.
Aunque para muchos resultó confuso que ambos pronunciamientos salieran con tan pocas horas de diferencia, admiradores de Don Omar celebraron que el procedimiento quirúrgico que vivió haya resultado bien y pueda celebrar que venció a este mal.
Se sabe que por la naturaleza de la intervención, deberá estar en recuperación y reposo, lo que significa que tendrá que pausar indefinidamente futuros proyectos y presentaciones.