Adrián Marcelo y Gala Montes se enfrascaron en una auténtica guerra de señalamientos que culminó con la salida del influencer regio, quien aunque intentó justificarse, no pudo con las palabras de su compañera.
Definitivamente, el Team Tierra atraviesa por una crisis muy seria: este domingo salió Gomita, una de sus cartas fuertes, y, como si esto fuera poco, la madrugada de este miércoles los integrantes del equipo le dijeron adiós a su líder de una forma muy escandalosa.
Decenas de teorías fueron manejadas por los internautas a lo largo de las primeras horas de este miércoles; sin embargo, es innegable que “la gota que derramó el vaso” fueron los fuertes ataques que Gala Montes tuvo contra Adrián Marcelo durante una Gala en donde fueron suspendidas casi todas las actividades que La Jefa tenía contempladas, ¡qué fuerte!
TE PUEDE INTERESAR:
- Adrián Marcelo abandonó La Casa de los Famosos México ¡VIDEO!
- Falleció José Manuel Poncelis, actor de cine mexicano de “La Ley de Herodes": ¿De qué murió?
- Así van las votaciones para el sexto eliminado de La Casa de los Famosos México
¿CÓMO FUE EL PLEITO ENTRE ADRIÁN MARCELO Y GALA MONTES EN LCDLFM? EL DETALLE A DETALLE
La salida de Gomita fue, de nueva cuenta, el pretexto perfecto para que la bomba estallara en la sala de la casa más famosa de México, en donde todos los inquilinos estaban reunidos, y es que para nadie pasó desapercibido lo que dijo Adrián Marcelo en aquella ocasión: “Una mujer menos que maltratar”.
La escandalosa frase salió a relucir por iniciativa de Odalys Ramírez y, a partir de ahí, se desató un auténtico huracán en donde Gala Montes explotó contra Adrián Marcelo luego de que él quisiera escudarse bajo el pretexto del humor negro y la irreverencia.
"¡ES UNA PERSONA MISÓGINA!”
“¡Es una persona misógina y no debe estar aquí! Yo no inventé esos adjetivos, te los mereces”, arremetió Gala Montes, quien además le aseguró a Marcelo, contundente, que él estaba más seguro ahí adentro que afuera ya que todo el público femenino repudiaba su conducta al igual que ella.
“¡Es una persona misógina y no debe estar aquí! Yo no inventé esos adjetivos, te los mereces”
Adrián Marcelo intentó defenderse, pero ni siquiera el argumento del humor negro le sirvió. “Basta ver cómo mis compañeros se ríen, entienden mi humor que es pesado, justamente por eso me invitaron a participar este reality”, expresó el influencer, quien remarcó que todo lo hizo para ponerle un poco de irreverencia al show.
“UNA MUJER INESTABLE...”
No contento con eso, Adrián Marcelo intentó devolverle la pelota a Gala Montes y, de nueva cuenta, habló sobre su condición de salud con unas escandalosas palabras que dejaron con la boca abierta a más de una persona.
“Gala sabía a lo que venía, una mujer inestable que necesita medicarse tres veces al día”
“Gala sabía a lo que venía, una mujer inestable que necesita medicarse tres veces al día para estar en competencia (…) una disculpa, pero fue una broma para ironizar”, se justificó el regio.
Fue entonces que Gala Montes le recordó a Adrián Marcelo que ya tiene siete semanas en el reality y le dijo un contundente mensaje, cara a cara: “Sigue violentándome, diciendo cosas, hablando cosas de mi enfermedad”, expresó.
“CARECE DE INTELIGENCIA EMOCIONAL...”
Al final, Adrián Marcelo no pudo más y anunció, de forma lapidaria, que abandonaría La Casa de los Famosos México y, no contento con ello, le echó la culpa de todo a Gala Montes por “violentarlo”, según su punto de vista.
“Ella me ha violentado no sólo a mí: también la paz en esta casa”
“Ella me ha violentado no sólo a mí: también la paz en esta casa, es una mujer que carece de una inteligencia emocional”, concluyó el regio, quien se mostró firme en su decisión.
Aunque las discusiones, amenazas de salir por parte de Gala Montes y súplicas continuaron al interior de ambos cuartos, la noche se selló con la salida de Adrián Marcelo, que dejó un ambiente incómodo tanto en los inquilinos como en los internautas.
Con la salida de Adrián Marcelo quedan ocho habitantes en competencia: Briggitte Bozzo, Karime Pindter, Gala Montes, Arath de la Torre, Mario Bezares, Sian Chiong, Agustín Fernández y Ricardo Peralta.