José Eduardo Derbez debutó como papá el pasado 30 de junio con el nacimiento de Tessa, su primogénita; sin embargo, a dos meses de que esto ocurriera la polémica llegó a su familia por una curiosa decisión que tomó con Paola Dalay.
El hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se dejó ver en los primeros días como un “súper papá" al pendiente de las necesidades de la pequeña Tessa; sin embargo, esto no podía durar debido a sus compromisos de trabajo, por lo que decidió contratar a una nana.
¿José Eduardo Derbez y Paola Dalay desatendieron a Tessa ahora que tienen a una niñera que se encarga 24/7 de la bebé? El actor y conductor no soportó más las críticas y arremetió contra sus haters con un poderoso mensajito, ¡esto dijo!
TE PUEDE INTERESAR:
- Murió Gustavo del Castillo Negrete, actor de producciones de “Chespirito” y “Mujer casos de la vida real”
- Captan en VIDEO la llegada de Adrián Marcelo a Monterrey tras su salida de LCDLFM: Así luce
- Rescatan a “Doña Lety”, tras estar secuestrada un año por un youtuber que la obligada a grabar contenido: VIDEO
¿POR QUÉ JOSÉ EDUARDO DERBEZ CONTRATÓ A UNA NIÑERA PARA TESSA?
José Eduardo Derbez aceptó, en una entrevista difundida por la periodista Berenice Ortiz, que sí contrataron a una niñera que está al pendiente de Tessa todo el día, pero esto no significa que sean unos padres descuidados con ella.
“Te ayuden o no te ayuden, van a hablar, así que hablen de todo lo que quieran”
“Mira, de todas maneras van a hablar; te ayuden o no te ayuden, van a hablar, así que hablen de todo lo que quieran”, expresó el actor de manera contundente, quien dejó en claro que Paola Dalay está con la bebé mientras él sale a trabajar.
La paternidad ha significado un auténtico reto para la pareja: por eso, señaló Derbez, aunque ellos siempre están “pegados” a Tessa optaron por apoyarse de otra persona precisamente para no pasar nada por alto.
“Obviamente pedimos ayuda porque somos papás primerizos y porque necesitamos esa ayuda”, aseguró el famoso, quien remarcó que sin la ayuda adicional de la niñera tanto él como su novia la estarían pasando muy mal: “Si no nos ayudara (la nana), las ojeras estarían muy sabrosas”, reconoció.