El regreso de Belinda a los escenarios musicales es todo un huracán. Dispuesta a todo, la cantante sin miedo se presentó en un concierto gratuito en Guerrero, pese a la alarma de violencia que había.
Nada detuvo a “Beli”, no era una lluvia o un desperfecto musical, lo que sucedió en las inmediaciones del recinto en el que la cantante se presentó la tarde del sábado 12 de agosto fue mucho más grave, pero a ella no le importó e igual cumplió con su compromiso.
La intérprete de “Sapito” fue contratada por el estado de Guerrero para ofrecer un concierto gratuito en el Polideportivo de Chilpalcingo, como parte del festival musical Do, Re, Mi, Fa, Sol, como parte de los festejos por el Día de la Juventud. Sin embargo, apenas horas antes del show fueron localizados artefactos explosivos a escasos metros del lugar.
A sólo cuarenta metros del Polideportivo, efectivos de seguridad hallaron dos granadas pero estaban sin carga, sin embargo, el riesgo de peligro estaba latente.
El espectáculo de Belinda también estuvo empañado por las huelgas de transportistas que tienen paralizada a la ciudad de Chilpalcingo desde que fue atacada una base de camionetas a principios de la semana.
Afortunadamente, el show de la estrella pop pudo llevarse a cabo sin registrarse ningún suceso lamentable. Aunque sólo acudieron, según cifras extraoficiales, unas 1.500 personas para un recinto de cinco mil, los fanáticos pudieron disfrutar del nuevo espectáculo que Belinda ofrece en la que derrocha sensualidad y hace un paseo por sus canciones de telenovelas, sus éxitos y las más nuevas.