De unos meses para acá, la relación entre Majo Aguilar y Ángela Aguilar se ha vuelto tema de interés para los admiradores de la famosa dinastía. Y es que en medio de las especulaciones acerca de que supuestamente tienen una fuerte rivalidad, trascendió que la intérprete de “Mis amigas las flores” había optado por no invitar a su prima a su inesperada boda con Christian Nodal, celebrada el pasado 24 de julio.
Este gesto no hizo más que confirmar que, a pesar de llevar la misma sangre, en realidad no se llevan tan bien como llegó a pensarse. Por lo que inevitablemente los rumores en torno a esta cercanía siguieron incrementándose, algo que podría estar por cambiar a raíz de la elección que hizo una de ellas.
Majo Aguilar tomó una drástica decisión para evitar las versiones de que ella y Ángela Aguilar “no se soportan”
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Majo se pronunció en torno a las recientes habladurías de su convivencia con Ángela. Esto ya que en un reciente encuentro con la prensa, la hija de Antonio Aguilar declaró que el día que se case, invitará a toda su familia, lo que fue tomado como un reclamo indirecto hacia su prima.
“En la mañana vi una nota y por eso estoy haciendo este video. Ya no voy a hablar nada de mi familia, porque es increíble como todo lo sacan de contexto. Entiendo que esto es como un juego, la industria y tal, pero hay un punto en el que las cosas se salen de control y ya fue demasiado”, inició la intérprete de “Luna azul”.
Inmediatamente, sus declaraciones causaron furor y se viralizaron en redes, pues hubo quienes consideraron, se trató de una manera muy discreta de reprocharle a Ángela Aguilar por no haberla considerado en su lista de invitados para su boda con Christian Nodal, prefiriendo rodearse de amistades de la industria, como Marc Anthony y Nadia Ferreira.
La verdad detrás de la supuesta indirecta de Majo Aguilar contra Ángela Aguilar
Sobre si su respuesta tuvo una doble intención, al referirse a lo que ella haría diferente en una boda, Majo aseguró que todo lo dijo sin pretender atacar a nadie, pero sus palabras fueron sacadas de contexto para alimentar el interés en torno a la presunta rivalidad declarada que tiene con su prima Ángela.
“Me preguntaron en una entrevista en el aeropuerto si yo invitaría a Ángela o a mi familia a mi boda, si es que en algún momento me llego a casar, y yo dije que sí. Y las notas fueron ‘Majo lanza fuerte indirecta’. No, por favor, ya paren con todo esto, de verdad es horrible”, mencionó la artista, que actualmente mantiene una relación con Gil Cerezo, el vocalista de Kinky.
Finalmente, Majo reiteró que ya no tiene ningún tipo de interés en involucrar a su familia en entrevistas, pues le parece la única forma de aminorar este tipo de polémicas que no le benefician a nadie.