Rosalía se viralizó en las últimas horas luego de que protagonizara un momento incómodo con un fan que le pidió una foto y, de paso, intentó aprovechar para “pasarse de listo” con ella, ¡así reaccionó la cantante!
Es muy conocida la afición que tiene la “Motomami” por convivir el mayor tiempo posible con sus seguidores y es por eso que, cada que tiene una oportunidad, se toma fotos con ellos y les da autógrafos; sin embargo, también dejó en claro que hay un espacio personal que debe respetarse.
TE RECOMENDAMOS:
- Camila Fernández comete error al interpretar el Himno Nacional Mexicano en pelea de Saúl Álvarez: VIDEO
- Conmoción por la trágica muerte de una aspirante a Miss Suiza: su marido la hizo puré en una licuadora
- ¡Increíble! Arath de la Torre salvó a este habitante de la placa de nominados en LCDLFM
En esta ocasión, se viralizaron unas fotos y un video que demuestran cómo Rosalía, con mucho tacto pero también muy contundente, le retiró la mano a un hombre que insistió en abrazar su cintura a pesar de que ella se mostró molesta con el gesto impertinente, ¡ella logró imponerse!
¿CÓMO REACCIONÓ ROSALÍA AL GESTO IMPERTINENTE DE UN FAN?
Los hechos, ocurridos durante un evento público al que acudió Rosalía y en donde se dio un tiempo para convivir con sus fans, desataron una auténtica lluvia de reacciones debido a que en el video viral se ve muy claro cómo un hombre intentó tomar a la cantante de la cintura dos veces a pesar de la evidente molestia de la “Motomami”.
Rosalía retiró la mano de su seguidor con mucha diplomacia, pero él insistió en tocarla sin su consentimiento; por ello, la catalana dio el siguiente paso y, sin escándalos pero con firmeza, dejó en claro que nadie le invade su espacio y ella misma puso su propia mano en la cintura, de esta forma el sujeto no pudo seguir con sus actitudes incómodas.
🇪🇸 | El incómodo momento viral de Rosalía con un fan.
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) September 15, 2024
Hasta dos veces quitó la artista la mano de la cintura al seguidor que se quería hacer una foto con ella. El gesto se ha vuelto viral en las redes sociales. pic.twitter.com/y75bFhu3Lu
El episodio terminó sin mayores consecuencias ya que Rosalía nunca increpó al hombre, éste se retiró y la española continuó conviviendo con sus fans, lo que dejó al descubierto su profesionalismo y el cariño que le tiene a su trabajo a pesar de que hay personas que, simplemente, no entienden que hay gestos que no deben realizarse sin previa autorización.