El creador de contenido digital, conocido en redes sociales como “Fofo” Márquez fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio tras haber golpeado salvajemente a una mujer en un estacionamiento de Naucalpan, el pasado 22 de febrero.
Luego de los brutales hechos que quedaron registrados por las cámaras de vigilancia de un local comercial, “Fofo”, mantuvo una vida normal como si nada hubiese pasado, hasta que fue detenido el 4 de abril.
Tras dos meses estar recluido en el Penal de Barrientos y su defensa buscando apelar la sentencia de su presunta culpabilidad, el martes 11 de junio, se ratificó su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
“Ayer 11 de junio, el Primer Tribunal de Alzada de Tlalnepantla, al resolver la apelación interpuesta por la defensa legal de Rodolfo “N” alias ‘Fofo’, confirmó la vinculación a proceso contra el imputado por su probable intervención en el hecho delictivo de feminicidio en grado de tentativa”, informó en comunicado, la Fiscalía del Estado de México.
El influencer quien presume ser “millonario” estará detenido, hasta al menos el 3 de agosto, cuando se celebre una nueva audiencia.
“Al analizar los agravios expuestos por la defensa, los Magistrados confirmaron la determinación del Juez de Control ya que consideraron que el Agente del Ministerio Público, con los datos de prueba en su conjunto, acreditó la conducta dolosa con que se condujo el imputado”, indicó la Fiscalía.