Mauricio Ochmann, el conocido actor mexicano, ha abierto la puerta a la posibilidad de una reconciliación con su exesposa Aislinn Derbez.
Durante una reciente entrevista, Ochmann habló sobre cómo su relación ha evolucionado desde su separación en 2020. Aunque su matrimonio llegó a su fin, la pareja ha trabajado duro para mantener una buena relación por el bienestar de su hija Kailani.
“Nos llevamos increíblemente bien, tenemos una gran amistad y un amor profundo por nuestra hija. Siempre he dicho que nunca se puede decir nunca”, comentó Ochmann cuando se le preguntó sobre la posibilidad de retomar su relación con Aislinn.
Estas declaraciones han avivado la esperanza entre los fanáticos de la pareja, quienes recuerdan con cariño los momentos felices que compartieron juntos.
Mauricio y Aislinn se conocieron durante el rodaje de la película “A la mala” en 2014 y se casaron en 2016. Su relación parecía idílica, especialmente a través de sus publicaciones en redes sociales, donde compartían momentos familiares y profesionales. Sin embargo, en marzo de 2020, anunciaron su separación, destacando que era una decisión tomada con mucho amor y respeto mutuo.
Desde entonces, ambos han sido muy abiertos sobre su proceso de separación y cómo han trabajado juntos para criar a su hija en un ambiente saludable y lleno de amor. Ochmann ha subrayado la importancia de la comunicación y el respeto, elementos clave para mantener su amistad y colaboración como padres.
Por su parte, Eugenio Derbez también motivó estos rumores de reconciliación de su hija con el actor tras insinuar que una foto recientemente publicada donde se les ve tomados de la mano, podrían indicar más que una amistad.
Sin embargo, el propio Eugenio aclaró que estas imágenes correspondían a una película que Aislin y Mauricio estaban grabando.
Por ahora, la pareja mantiene una relación cercana y amigable por el bienestar de su hija.