Rafael Herrerías aclaró de una vez por todas las explosivas declaraciones que emitió hace unos días acerca de la supuesta boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas: esto fue lo que el empresario quiso decir en realidad.
Como te contamos en TVyNovelas, “El Sol” acaparó las principales tendencias de búsqueda luego de que se viralizaran unas misteriosas palabras de Rafael Herrerías, uno de los mejores amigos del cantante mexicano.
En un evento en la Ciudad de México, la prensa le preguntó a Herrerías si había sido invitado a la boda y él respondió: “Sí, claro, me invitaron. Pero estaba carísimo ir hasta allá"... No obstante, al parecer el empresario se refirió a otro evento importante relacionado con “Mickey” como él mismo lo expresó.
TE PUEDE INTERESAR:
- Convocan a bienvenida masiva para Adrián Marcelo en Monterrey, solo asistió UNA PERSONA
- El dramático mensaje con el que María Becerra lamentó la pérdida de su bebé por un embarazo ectópico
- ¡Terrible tragedia! Muere la atleta olímpica Rebecca Cheptegei, su expareja la quemó viva
¿QUÉ DIJO RAFAEL HERRERÍAS SOBRE SUS DECLARACIONES VIRALES SOBRE LUIS MIGUEL Y PALOMA CUEVAS?
En un reciente encuentro con medios de comunicación dado a conocer por el programa Ventaneando, Rafael Herrerías explotó y aclaró de una vez por todas sus dichos sobre la boda de Luis Miguel y Paloma Cuevas.
“Sí dije cosas de una boda, pero no es la que suponen (…), estaba hablando de Michelle y Danilo”
A decir del empresario, sus declaraciones fueron sacadas de contexto totalmente, algo que lo molestó demasiado: “No sé ni qué dije exactamente, porque tenía que estar en una comida de empresarios (…) esperas que te entrevisten, pero que te pregunten cosas de empresas, no de la boda de unos amigos”, señaló Herrerías.
Uno de los amigos más cercanos a Luis Miguel fue contundente y aseguró que el cantante todavía no se ha casado con Paloma Cuevas; asimismo, reconoció que sí habló de otra boda importante para la familia de “El Sol": la de su hija Michelle Salas en la Toscana italiana.
“Sí dije cosas de una boda, pero no es la que suponen, eso que quede muy claro (…) estaba hablando de Michelle y Danilo, de nadie más”, concluyó el empresario bastante enojado ya que, aseguró, sus palabras se dieron en medio de un contexto inapropiado.