El actor y conductor Julián Gil vivió momentos de pánico tras sufrir un accidente automovilístico en el que se vio involucrado mientras circulaba por las calles de Miami.
Tras la noticia que empezó a difundirse en medios digitales, el propio actor de telenovelas publicó imágenes de los daños que sufrió su camioneta después de un fuerte impacto en un cruce.
Afortunadamente, el puertorriqueño resultó ileso, aunque su vehículo tuvo serios daños en la parte frontal.
El accidente ocurrió, cuando Gil se dirigía al foro donde se graba el programa de Univisión ¡Siéntese quien pueda!, al que había regresado tras ausentarse por otros compromisos laborales.
Según narró en sus historias de Instagram, su camioneta fue embestida mientras transitaba por una autopista: “Me acaban de chocar”, comentó en uno de los videos donde documentó el incidente.
En el lugar del accidente, varias amistades llegaron para apoyarlo, entre ellas la conductora de Telemundo, Amara La Negra, quien lo asistió de inmediato. “Aquí tengo a mi defensa. Eres la mejor”, dijo el actor en señal de agradecimiento. Amara, por su parte, comentó entre risas: “No, mi amor, yo vine a defender a mi Juli, con Julián, no”.
Las imágenes muestran el impacto en la parte izquierda delantera de la camioneta de Julián, área que recibió el golpe. A pesar del susto, el actor tuvo la oportunidad de dialogar con la persona que conducía el otro vehículo, quien, según él, fue responsable del choque al dar una vuelta sin precaución.
“Me chocaron, pero nos hicimos amigos y estamos bien”, escribió Julián en una foto donde posó junto a los responsables del accidente.
Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y el actor se encuentra en buen estado.