Sean Diddy Combs (Puff Daddy) acaba de hacer una dura acusación en contra del gobierno de Estados Unidos, algo que generó controversia en las redes sociales donde, de por sí, las teorías conspirativas y rumores están a todo vapor.
En una nueva presentación, los abogados del rapero y compositor estadounidenses pusieron sobre la mesa los controvertidos videos que funcionarían como pruebas para el caso y los señalaron directamente.
¿Qué dijo Sean Diddy Combs sobre sus polémicos videos?
Los abogados de Diddy Combs acusaron al gobierno de los Estados Unidos de filtrar los videos para “dañar su reputación” y usar eso durante el juicio en su contra.
El material incluye una prueba de una cámara de vigilancia en donde se ve cómo Combs supuestamente agrede a su exnovia, Cassie, en 2016.
Esto sería suficiente para alterar la percepción de lo que el público ve en el cantante ganador del Grammy, según la defensa, y por eso pidieron una investigación para que sea un “juicio justo”.
Según información de “Billboard”, los abogados de Puff Daddy están pidiendo una orden de censura para que los videos filtrados sean eliminados de Internet, pero también que los fiscales lo puedan usar como prueba en el caso.
¿Quién es Sean ‘Diddy’ Combs, el rapero acusado por presunto abuso sexual?
Sean John ‘Diddy’ Combs, conocido también como P. Diddy o Puff Daddy, es un famoso rapero y productor estadounidense. Ha sido acusado de múltiples delitos graves, entre ellos violencia, abuso y tráfico sexual, con más de 120 denuncias presentadas en su contra, mismas que presuntamente perpetuaba en sus conocidas fiestas.
Diddy, quien solía organizar fiestas lujosas en Hollywood junto a varias celebridades de la industria musical, actualmente se encuentra detenido de manera preventiva, esperando el inicio de su juicio. Según informes del portal “TMZ”, el juicio está programado para comenzar el 5 de mayo del 2025.