El viernes pasado, se dio a conocer un video que retrata un episodio de violencia doméstica cometido por Sean ‘Diddy’ Combs en contra de su exnovia. Dichas imágenes reflejaron una de las tantas agresiones a las que la mujer estuvo sometida durante su relación con el rapero y expuso el comportamiento agresivo por el que ya había sido señalado.
Tras la indignación y molestia que causaron estas evidencias, el artista reapareció en redes sociales, con la intención de presuntamente dar su versión de los hechos y externar el arrepentimiento que todo esto le hizo sentir.
‘Diddy’ Combs reaccionó a las evidencias de que agredió físicamente a Cassie Ventura, su exnovia
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Sean ‘Diddy’ Combs se pronunció públicamente, tan solo un par de días después de que la cadena de información CNN transmitiera imágenes obtenidas de una cámara de seguridad, en las que se ve al artista golpeando salvajemente a una mujer, la cual fue identificada como Cassie Ventura, con quien mantenía una relación sentimental en 2016.
“Estaba avergonzado cuando lo hice, estoy molesto ahora mismo. Busqué ayuda profesional, estuve en terapia y asistí a rehabilitación. Tuve que pedirle a Dios su gracia y misericordia. Lo siento mucho. Me comprometo a ser un mejor hombre cada día. No pido perdón, pero lo siento de verdad”, expresó ‘Diddy’ en la grabación posteada en su cuenta de Instagram.
Contrario a lo que Sean Combs pretendía con este clip, usuarios en redes y antiguos seguidores condenaron su actitud, pues a pesar de que pretendió disculparse, consideraron que solo se justificó y en todo momento habló de sus sentimientos.
Lo anterior ocasionó que el enojo del público incrementara, ya que sería una prueba más de que realmente no ha dimensionado la gravedad de lo que hizo. En consecuencia, al no entender lo que está mal, es probable que lo repita como ya ha pasado en ocasiones anteriores.
Los rechazos hacia el arrepentimiento del rapero
Aunado a lo mucho que quedaron debiendo sus disculpas, internautas recordaron las ocasiones en que Cassie Ventura, la afectada del polémico video, junto a otras mujeres, alzaron la voz para condenar la actitud violenta de Sean Combs. En su momento, el rapero se limitó a negar todas las acusaciones y manifestar que todas las supuestas víctimas estaban tratando de obtener algún beneficio con estas declaraciones.
Apenas en 2023, un tribunal de Estados Unidos recibió una denuncia interpuesta por Cassie, quien a pesar de ya no estar en una relación con ‘Diddy’, no quiso dejarlo impune y lo demandó por violencia de pareja. Se desconoce si este video fue añadido en las pruebas contra Combs o si ahora que es público podrá utilizarse para sumarle fuerza a la condena que esperan que reciba.