Sergio Andrade presuntamente le habría provocado un aborto a Gloria Trevi en 1995

La cantante lo reveló en su bioserie Ellas soy yo y aseguró que fue “una estúpida”.

Gloria Trevi y Sergio Andrade

Gloria Trevi y Sergio Andrade

Instagram

A través de su bioserie, producida por Carla Estrada y transmitida por el canal las estrellas y la plataforma de streaming VIX, Gloria Trevi ha hecho conmovedoras revelaciones en las que narra el infierno que vivió al lado de Sergio Andrade, quien era su productor y mánager durante la década de los 80 y 90.

Fue en el capítulo 22, que aún no llega a la señal abierta, que la cantante contó cómo presuntamente habría perdido a su primer bebé por una atrocidad de Andrade.

Según la historia que presentaron en el episodio, Gloria filmaba la película Una papa sin cátsup, en 1995, cuando se embarazó por primera vez del productor. En ese momento ella no lo sabía, pero se dio cuenta luego de una caída en medio de las grabaciones.

Ya luego de enterado, Sergio la envió engañada a Houston con Mary Boquitas, prometiéndole que los mejores médicos harían hasta lo imposible por salvar su embarazo después del golpe que se dio en la locación de la cinta.

Sergio Andrade, Gloria Trevi. Foto: Archivo

Una vez en Estados Unidos, Trevi vivió uno de los peores dolores de su vida. “Me dijeron que el niño estaba fuera del útero y que ya no se podía hacer nada, que tenían que sacármelo. Yo lloré, no quería. Luego él habló conmigo y me dijo que de todos modos ya se había perdido ese bebé y que un día él tendría un hijo conmigo”, dijo la intérprete, confirmando que Andrade planeó la suspensión del embarazo porque no quería tener hijos.

Al final del capítulo, Gloria se conmueve y entre lágrimas afirma: “Fui débil, fui cobarde, fui estúpida”.

Estas declaraciones de la artista coinciden con lo que dijo Mary Boquitas en su podcast, espacio en el que mencionó que Sergio Andrade acostumbraba a mandar a las jovencitas a una clínica en Estados Unidos para les practicaran abortos y así deshacerse de las criaturas.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Alex Bisogno le agradeció todo lo que hizo por su familia.
La reconocida vidente aseguró Jorge Mario Bergoglio probablemente tendría que renunciar al cargo
El actor aparecerá en Televisa el lunes próximo, en el estreno de “Me atrevo a amarte”.
Las redes sociales no tardaron en asegurar que el influencer y pareja sentimental de Daniel Bisogno no estuvo con él en sus últimos momentos
Ambas conductoras hablaron con TVyNovelas sobre el fallecido conductor.
Aunque la cantante colombiana se recuperó, la astróloga le mandó una advertencia; mira el video
Los usuarios afirman que no es la primera vez que pasa esta coincidencia
El actor y conductor de “Ventaneando” siempre tuvo un estilo mordaz y sin filtros para comentar sobre la vida de otras celebridades
El conductor estuvo al pendiente del “muñe”, y tras un año de la muerte de su mamá, vuelve el luto.
Cristina Riva Palacio habló con el programa sobre cómo era el conductor en su faceta de padre.
La familia subió al escenario para interpretar dos de sus canciones más icónicas; mira el video
La colonia Guerrero, donde ella cantaba en su restaurante, despide a una estrella.
La actriz y cantante le pidió al conductor de “Ventaneando” que le enviara un mensaje a su querido hijo
La cantante y compositora mexicana dio la noticia junto a su esposo, Matías Aranda; mira el video
El público y los fans podrán darle el último adiós a la cantante mexicana, conocida por su tema “Rata de dos patas”
El influencer compartió un mensaje para expresar su duelo
Excompañeros y quienes siguieron trabajando en el programa, así lo despidieron tras su muerte.
La Tesorito trabajó con “El Muñe” en “Lagunilla mi barrio”
La pantalla chica está de luto tras la muerte del conductor de “Ventaneando” a sus 51 años. Los fans, amgos y seres amados lo despiden.
Mónica Cervera vivía en la calle luego de haber probado la gloria de ser nominada a un Goya
Recordamos al conductor de “Ventaneando” junto con la cantante mexicana, quien falleció apenas hace tres días
Alejandra Tijerina tomó el cochinito verde y debió revelar a quiénes había nominado y la cantidad de puntos que le dio a cada uno dentro del reality.
El conductor de ‘Ventaneando’ falleció a los 51 años. El famoso actor libró en los últimos días una fuerte batalla para seguir con vida.