Sergio Basáñez no solo sigue vigente en la televisión, sino que ha salido adelante de situaciones difíciles como la depresión.
Uno de los galanes consentidos de la televisión desde hace décadas es Sergio Basáñez, quien demostró, con una fotografía en sus redes sociales, que el paso del tiempo no es pretexto para descuidar el físico, Y es que para celebrar su cumpleaños 51, el actor presumió su musculatura, dejando a más de una suspirando.
“Mañana es mi cumpleaños. agradezco a Dios por llegar a un año más y con trabajo mil gracias !!”, escribió.
https://www.instagram.com/p/COboL6hH9z9/ Ya más tapadito, y enfocado en el trabajo, Sergio Basáñez celebró junto a sus compañeros de la telenovela ‘La Desalmada’, quienes le organizaron un pastel sorpresa. Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, José Ron, Gonzalo Vega Jr. Y hasta el productor José Alberto Castro le cantaron ‘Las Mañanitas’. Qué mejor forma de celebrar su cumpleaños que trabajando, en la próxima telenovela que promete cautivar en Televisa, ‘La Desalmada’, luego de que el actor brilló en ‘Por amar sin ley’ y ‘Qué le pasa a mi familia?’. https://twitter.com/kimy_spain/status/1389675874891534337?s=20 https://twitter.com/kimy_spain/status/1389681905914744833?s=20
El originario de Veracruz no solo sigue vigente en la televisión, sino que en el tema personal ha salido adelante de situaciones difíciles como la depresión.
Cuando vivía el éxito de ‘Amor en custodia’, Sergio atravesó por una etapa donde lloraba todo el día. Al respecto habló en ‘Historias engarzadas’, hace varios años: “Una angustia terrible, no dejaba de mover mis manos, mis pies, siempre los estaba tallando. No podría salir de mi casa, me daba miedo manejar”. “La gente que lo ha vivido entiende por qué es algo incontrolable, es como si te pusieran el chip de alguien que todo lo ve pésimo”, relató Basáñez, quien con ayuda de terapia pudo salir adelante de esa situación. ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: ¡Sergio Basáñez se convertirá en un abusador sexual!