Al igual que otros jóvenes artistas, el hijo de la actriz Bárbara Mori y del cantante Sergio Mayer; Sergio Mayer Mori, decidió refrescar su imagen y propuesta artística por lo que optó por quitarse el apellido de su famoso y polémico papá.
Por si fuera poco, el joven actor y cantante, de 26 años, también no utiliza el nombre de su papá en su nueva imagen con la que busca consolidar su carrera dentro de la música.
En entrevista con los medios de comunicación, el protagonista de la serie Rebelde de Netflix, comentó cuáles fueron sus motivos para tomar esta decisión.
“Ya lo cambié (El nombre). Es algo que ya se sabe y podrías verlo en cualquier momento. El proyecto musical es Mori, nada más, independientemente de mi nombre completo, que es quien soy ahora y quien estará actuando en algún futuro o haciendo alguna otra cosa”, comentó a la prensa, el famoso, quien es madre de una niña fruto de su relación con Natália Subtil.
Expresó que su decisión obedeció a temas de marketing y para que el público no tienda a juzgarlo al escuchar su apellido.
“Lo que estábamos buscando con esto es que sea un poco más conciso y preciso, sin estos prejuicios que vienen al escuchar el nombre completo, tener un poco más la mente abierta y ver este nuevo proyecto como una nueva etapa”, dijo “Mori”.