Sergio Mayer vivió un desagradable momento este fin de semana luego de que fuera víctima de un accidente de tránsito ocasionado presuntamente por un conductor ebrio; quien fuera participante de “La casa de los famosos México” no dudó en exhibirlo.
El cantante, actor y conductor mexicano poco a poco ha retomado sus actividades cotidianas luego del gran furor que causó su participación en “La Casa de los Famosos México” como parte del “Team Infierno"; sin embargo, en esta ocasión Sergio Mayer se vio envuelto en un incidente que afortunadamente no pasó a mayores.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Sergio Mayer subió un video en donde exhibió a un conductor quien, presuntamente manejando en estado de ebriedad, estuvo a punto de arrollar al actor; aunque afortunadamente no hubo heridos, sí sostuvo una áspera discusión con el presunto responsable.
Este momento, obviamente, generó toda clase de comentarios: algunos apoyaron la acción de Mayer, aunque otros consideraron que sólo se trata de una estrategia para retomar su carrera política.
UN CONDUCTOR CASI ATROPELLA A SERGIO MAYER Y EL ACTOR LO CONFRONTA
En la grabación que se puede ver en el Instagram oficial de Sergio Mayer, se aprecia cómo el cantante confronta a un sujeto que, en presunto estado de ebriedad, estaba obstruyendo una calle de la Ciudad de México y que presuntamente intentó arrollar a la celebridad.
El actor no quiso quedarse sólo con la confrontación e incluso llamó a las autoridades para que el sujeto fuera detenido y no ocasionara otro accidente qué lamentar.
“Sólo le pedí que se bajara y me aventó la camioneta”, se escucha decir a Sergio Mayer, quien se comunicó con policías de la alcaldía Álvaro Obregón para que se hicieran cargo del sospechoso.
El conductor, mientras tanto, se intentó defender con un tono de voz que evidenció su estado inconveniente: “No, yo no he manejado mi carro en estado de ebriedad”, se le oye decir en el breve clip.
SERGIO MAYER, ¿CIUDADANO RESPONSABLE O ASPIRANTE A UN PUESTO POLÍTICO?
Aunque el gesto de Sergio Mayer fue aplaudido por muchas personas, otras no estuvieron tan seguras de su acción, pues consideraron que ésta se debe, principalmente, a aspiraciones políticas.
Y es que en entrevista para el programa “La Taquilla”, Sergio Mayer aceptó que podría buscar una candidatura para ser Jefe de gobierno de la Ciudad de México, por lo que muchos consideraron que estos “actos cívicos” simplemente son una estrategia para que el cantante opte por ser candidato a un puesto en la capital del país.