Definitivamente, el “team infierno” perdió a una de sus piezas elementales, pues Sergio Mayer cada vez está más alejado de los personajes que lo acompañaron durante su travesía en La casa de los famosos México.
Enfrentamientos públicos y peleas en redes han separado a este popular grupo que se veía muy unido en el reality show de Televisa.
Después de que Wendy Guevara asegurara que Sergio Mayer quería que le firmara unos papeles para representarla, el cantante de Garibaldi ha arremetido en su contra en varias oportunidades, asegurando que nunca estuvo interesado en ser su mánager.
Mientras entraba a Televisa, Mayer fue cuestionado por su relación con Wendy, a lo que respondió: “Va a quedar peor que Paola”, desatando una lluvia de críticas, pues muchos usuarios de las redes sociales dijeron que se estaba burlando de la influencer que fue golpeada hace tres semanas por su pareja.
Pero Wendy no ha sido la única que ha recibido este tipo de agresiones verbales por parte de Mayer, ya que Poncho de Nigris también llevó lo suyo. “La burra se la pasa rebuznando”, afirmó Sergio en su encuentro con la prensa la noche de este miércoles.