Sergio Sepúlveda, uno de los presentadores más carismáticos de Venga la Alegría, desató la controversia entre sus seguidores luego de que publicara una alarmante imagen que desató los rumores sobre su salud, ¿qué le pasó al conductor?
Hace unas horas, el nombre de Sergio Sepúlveda se comenzó a posicionar entre las principales tendencias de búsqueda luego de que el conductor apareciera conectado a un nebulizador, lo que desató una auténtica controversia en redes.
Afortunadamente, todo apunta a que el problema de salud de Sepúlveda no es grave ya que el famoso se ha dejado ver en las emisiones más recientes de Venga la Alegría; sin embargo, esto no ha sido impedimento para que los fans de Sergio reaccionaran y le dejaran toda clase de mensajes de aliento en redes.
TE PUEDE INTERESAR:
- ¿Por qué Laura G dejó Venga la Alegría? La conductora reveló la verdadera razón de su salida
- ¡Ya se había tardado! Laura Bozzo hizo un berrinche en Venga la Alegría que impactó a todos
- Crecen los rumores de un despido masivo en Venga la Alegría: estos son los conductores que quedarían fuera
¿CÓMO ESTÁ SERGIO SEPÚLVEDA?
A través de sus historias de Instagram, Sergio Sepúlveda le compartió a sus seguidores que estaba recibiendo un novedoso tratamiento para un problema respiratorio que lo molestaba mucho.
“Salte tos de este cuerpo chambeador”
“Salte tos de este cuerpo chambeador”, escribió Sepúlveda para acompañar la imagen en donde se le ve conectado a un nebulizador; en otras historias, el conductor mostró cómo lidiaba con el problema e incluso dio a conocer que había visitado a una doctora para tratarse.
La urgencia de Sergio Sepúlveda por recuperarse pronto tuvo una poderosa razón, y es que en otra foto en donde posó con su pasaporte, el conductor reveló que saldría del país para disfrutar de unas merecidas vacaciones, aunque no reveló a dónde viajaría.
Aunque Sergio Sepúlveda nunca faltó a su trabajo en Venga la Alegría debido a que la enfermedad no fue grave, sus más de 1.2 millones de seguidores no dudaron en transmitirle sus mejores vibras y desearle una pronta recuperación.