El mexicano soltó la sopa y reveló una duda que muchos seguidores de los Juegos Olímpicos tenían. ¿Qué fue lo que dijo? Te contamos.
Luis Ramón Garrido, el badmintonista mexicano que participó en los Juegos Olímpicos de París 2024, hizo una revelación impactante sobre un tema polémico en los JJ.OO.: el sexo.
¿Qué dijo Ramón Garrido sobre el sexo en la Villa Olímpica?
Durante una charla con el influencer Jacobo Wong, Garrido confirmó que los atletas tienen relaciones sexuales, e incluso “orgías”, en la Villa Olímpica.
Aunque no está prohibido ni se ha demostrado que afecte el rendimiento de los deportistas, el comité organizador promueve el uso de condones.
Ante esto, Garrido comentó: “La verdad es que sí, sí se hace un desm***. Sí, es verdad. De hecho, en nuestro edificio, tenemos el servicio médico. Guey, vas saliendo y del lado derecho está la caja repleta de condones. Sí se arma. Imagínate, tienes a los mejores cuerpos del mundo, tanto de hombres como de mujeres ahí, y pues sí, es la verdad”.
@jacobowong Ramon Garrido nos cuenta los secretos de la villa olimpica #badmington #ramongarrido #paris2024 #jacobowong ♬ sonido original - jacobowong
Sin embargo, aclaró que él no participa en estas actividades porque tiene novia.
Además, el atleta habló sobre las camas de cartón en los Juegos Olímpicos de 2024, que han generado debate por su comodidad.
¿Las camas de cartón de los Juegos Olímpicos 2024 son cómodas?
Ramón Garrido aseguró que las camas sí son cómodas y adecuadas para descansar. “Mucha gente cree que son incómodas, pero no. Hay una sección donde puedes personalizar tu colchón, si lo quieres más duro o más suave”. Sin embargo, expresó su descontento con el calor en la Villa Olímpica.
Luis Ramón Garrido, quien se desempeña en el bádminton, terminó en la fase de grupos de su prueba en los JJ.OO. Aunque no llegó al podio, hizo historia al ganar un set, convirtiéndose en el primer mexicano en lograrlo.
El mexicano de 28 años celebró sus primeras olimpiadas después de Lino Muñoz, quien representó a México en Río 2016 y Tokio 2020. Su carrera ha sido reconocida con dos medallas: una de oro en los Juegos Centroamericanos 2023 y una de bronce en los Juegos Panamericanos 2023.
Es originario de Monterrey, Nuevo León y se dice listo para los siguientes Juegos Olímpicos de 2028: “Buscaré colocarme entre los mejores jugadores del mundo, porque me he dado cuenta de que puedo jugar a ese nivel y lo voy a hacer”, dijo tras su regreso.