¡Es un hecho! ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’ comenzó. Shakira inició su tan esperada y muy exitosa gira musical que lleva el nombre del mismo álbum de estudio lanzado en el año 2024. La cantante colombiana está a minutos de abrir la gira musical más grande de toda su carrera y lo hará en el Estádio Nilton Santos de Río de Janeiro Brasil.
Shakira compartió desde su camerino unas palabras para todos sus fans y una foto que muestra parte de lo que se verá arriba del escenario, asimismo, la colombiana compartió algunas de las primeras fotos de sus fans ya dentro del estadio a la espera de que la artista salga al escenario. Brasil es el primer país que verá a la cantante de clásicos como ‘Dónde Estás Corazón’ y ‘Estoy aquí’, desplegar su nueva performance.
Estas son algunas de las primeras fotos del concierto de Shakira en Brasil
La primera en subir la foto fue Shakira, luego, desde su misma cuenta, la colombiana compartió fotos que sus fans le fueron etiquetando en sus historias bajo el tag ‘Imynlwordtour’ y ‘Imynlworldtourrio’.
Shakira es una leyenda a nivel mundial; sin embargo, Brasil es uno de los países que recibió a la cantante en sus inicios, de hecho, antes de aprender a hablar perfecto inglés y de sacar su álbum anglo, ‘Laundry Service’, la colombia ya hablaba perfecto el portugués y había sacado dos álbumes en ese idioma para todos sus fans de brasil, entre ellos, ‘The Remixes’, 1997.
Shakira en su carta desde el camerino: ‘Hoy es el día’
‘En este momento, escribo estas líneas desde mi camerino. El reflejo en el espejo me devuelve la imagen de una mujer que ha dejado hasta el último aliento en cada ensayo, en cada acorde, en cada paso.
Doce meses. Catorce horas al día. Un año entero preparando cada detalle con el objetivo en mente: darles el mejor show de mi vida.
Se que la perfección no existe, pero si se, que esta noche me entregaré a ustedes tal cual soy, con la voz afilada por la experiencia y la piel marcada por cada batalla ganada y perdida.
Esta noche, no será solo para verme cantar. Será para aullar, sentir, gritar lo que no nos animamos a decir aún. Bailar, reír, llorar, abrazarse, perdernos y encontrarnos en cada canción.
Porque lo que hemos construido juntos no es solo música. Es un pacto. Es un lenguaje, el lenguaje de nuestra manada.
Y si algo es cierto es que una loba jamás olvida a su manada y después de esta noche cada uno de ustedes estará conmigo para siempre. ¡Qué ganas de verlos ya! Estoy aquí, Shak’.