Shakira y la relación conflictiva que ha tenido con su expareja, Gerard Piqué, sigue dando de qué hablar en redes sociales; recientemente, el futbolista español recibió fuertes críticas luego de que trascendiera que dejaba encargados con sus padres a los dos hijos que tiene en común con la colombiana para poder salir en privado con Clara Chía, conducta que fue reprobada.
Los enfrentamientos e indirectas continúan siendo el pan de cada día con Shakira y Piqué, e incluso se señalaron nuevos dardos en contra del futbolista español que se pueden encontrar en la nueva producción de la colombiana “Copa vacía”. Ahora, un medio publicó que las amigas de Clara Chía están tomando parte en el conflicto, algo que no le agradó nada a Shakira, quien ya tomó cartas en el asunto.
SHAKIRA PIDE RESPETO A LAS AMIGAS DE CLARA CHÍA TRAS LLUVIA DE INSULTOS
De acuerdo con el medio “La Razón”, ahora los insultos contra Shakira provienen de un grupo de amigas de Clara Chía conocido como las “pijaamigas”, como les gusta llamarse. El reportaje detalla que las chicas usan palabras como “bruja”, “vieja” y “menopáusica” para referirse a la cantante, algo que llegó hasta los oídos de la colombiana.
Shakira, obviamente, no se quedó con los brazos cruzados y contactó a una amiga que tiene en común con Gerard Piqué para que advierta a las amigas de Clara Chía: deben detenerse los insultos y las faltas de respeto contra ella. ¿En qué parará todo esto?
De momento, este pleito va para largo, pues si bien Clara Chía al parecer ya habló con sus amigas para que dejen de insultar a Shakira, también le leyó la cartilla a Piqué, y es que sus hijos la siguen llamando “la empleada de papá", apodo que le parece despectivo ya que ella trabaja en Kosmos, la empresa de su novio en Barcelona.