Shakira y Piqué sorprendieron al mundo al anunciar su sorpresiva separación en junio del 2022; ahora, más de un año después, salen a la luz nuevos detalles de la relación que la cantante tenía con los padres del futbolista español.
Primero, varias fuentes revelaron que Shakira, quien actualmente goza del éxito del “El Jefe”, su nueva canción, le decía “La Bruja” a quien fuera su suegra por varios años, Montserrat Bernabéu.
Hasta el momento, todo apuntaba a un clásico conflicto entre nuera y suegra, pues Joan Piqué, el padre de Gerard, se había mantenido hasta el momento al margen de todo el conflicto desatado por la ruptura de la pareja; sin embargo, al parecer esto llegó a su fin debido a la información filtrada por una periodista.
Presuntamente, Shakira también se dirigía a su suegro con un hiriente apodo que, incluso, habría dicho frente a sus hijos, Sasha y Milán, ¿cuál es?
VENTILAN EL PRESUNTO APODO QUE SHAKIRA LE HABRÍA PUESTO A SU SUEGRO
Al parecer, Shakira no sólo se llevaba mal con su suegra: de acuerdo con la periodista Silvia Taulés, la colombiana también tenía una relación áspera con Joan Piqué.
Y es que la comunicadora señaló en el programa español TardeAR que Shakira le dice “El Ogro” a don Joan, padre de su expareja; incluso, detalló que en varias ocasiones la cantante le habría dicho así al abuelo de sus hijos frente a ellos.
Esta información sólo confirmaría una de las indirectas que los fans descubrieron en la nueva canción de Shakira, “El Jefe”, en donde una de las líneas dice: “Ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”.
Como ves, el conflicto entre ambas familias está lejos de terminar, y mientras tanto, siguen saliendo a la luz detalles que revelan lo que realmente estaba pasando entre Shakira y Piqué.