Este fin de semana estuvo lleno de emociones intensas para Shakira, quien gozó de días inolvidables junto a varias de sus compañeras de la industria musical, como Danna Paola y Anitta, con las que además de reunirse para un proyecto profesional, pasó una noche de chicas que la hizo olvidarse de todo por momentos. Desafortunadamente, esta salida se vio interrumpida por un momento tenso que tuvo lugar cuando la cantante fue acosada por una persona que se encontraba en el mismo lugar que ellas, pero que a diferencia de otros presentes, no respetó su intimidad.
Así fue la divertida noche de Shakira que terminó en un momento desagradable
La ciudad de Miami se convirtió en el punto de reunión predilecto para que ocurriera la magia entre Danna Paola, Shakira y Anitta, quienes se sabe, grabaron parte del video para la canción que la colombiana y la brasileña están próximas a lanzar. Ahí salieron a un famoso club y se encontraron con Lele Pons, lo que terminó de armar una fiesta en grande en la que todas se divertían sin control.
Tanto era lo que estaban disfrutando que Shakira, completamente desinhibida y con la pasión por el baile que la caracteriza, quiso subirse a una de las tarimas del antropara mostrar sus mejores pasos. Estos instantes impresionaron a todos y propiciaron que la gente se reuniera a ver a la barranquillera desbordando talento, pero también fue el escenario predilecto para que un sujeto se acercara a la intérprete de “No” con malas intenciones.
Shakira reaccionó furiosa al presunto acoso de un hombre durante su salida con Anitta y Danna Paola
Mientras que Shakira danzaba en la barra, se percató de que una persona había sacado su celular, pero no para grabarla bailando, sino para tratar de obtener imágenes debajo de su falda. Esto la hizo enojar e inmediatamente se detuvo, para después pedirle a este sujeto que dejara de hacerlo, lo que no ocurrió, ya que el supuesto acosador nuevamente trató de acomodar su cámara de modo que enfocara a la ropa interior de la colombiana.
Shakira leaves the stage after people were filming under her dress whilst she was dancing to her new single. People are GROSS. pic.twitter.com/AxlBw6yFZL
— FEIM (@FeimM_) September 15, 2024
En respuesta, la ganadora del Grammy terminó bajándose de la barra, notablemente molesta, ya que lo que empezó como un juego y con afán de pasársela bien compartiendo un rato agradable con el público, terminó por ser otro episodio de fanáticos tratando de propasarse con ella, como ya le ha ocurrido anteriormente.