Aunque al momento de que se anunció la participación de Shanik Berman en la segunda temporada de “La Casa de los Famosos México”, hubo quien dudó que pudiera ser un buen personaje para este tipo de realitys, con tan solo dos días de transmisiones ha quedado más que claro que sabe perfectamente cómo llegarle al público.
Y es que además de su irreverente personalidad y armas secretas para la competencia, la periodista llegó acompañada de un muñeco que llamó la atención de todos al instante. Esto ya que se trataba de una representación en tamaño real de su esposo, pues dijo que si no lo sentía cerca no conseguía dormir, por lo que pidió que la dejaran ingresar con él, augurando dar buen contenido por las ocurrencias que tendría con él.
Shanik Berman hizo fuertes revelaciones de su vida íntima junto a su esposo
Durante una conversación entre varios habitantes de esta nueva edición de LCDLFM, Shanik fue cuestionada sobre su sexualidad y cómo es este tema con su esposo, especialmente porque llevan muchos años de casados. Para sorpresa de sus compañeros, Berman aseguró que con este asunto no tiene ningún problema, pues en realidad los dos sumamente activos y se entienden a la perfección. “Yo cuatro veces a la semana, mínimo”, respondió tajantemente ante la mirada de admiración de los presentes.
El llamativo secreto del éxito en la relación de Shanik y su esposo
Adicional a lo que la periodista de espectáculos contó durante la gala, cuando explicó que no puede dormir sin sentir a su esposo porque se conocieron cuando ella era muy joven, Shanik ventiló la fórmula detrás de su excelente relación.
Sin dar mayores detalles, Berman se limitó a decir que es alguien que “cumple fantasías”, dejando ver que muy probablemente, esta es la razón por la que goza de una intimidad tan exitosa y tiene un matrimonio con Jorge Berman en el que predomina el amor.