La ronda de nominaciones de LCDLFM dejó una mezcla de sentimientos entre sus participantes, especialmente en quienes tendrán que someterse a las pruebas y dinámicas para defender su estadía en el show. Una de ellas fue Shanik Berman, quien aunque desde el día uno ha hecho reír a los espectadores y contrincantes, esta vez no pudo conservar el entusiasmo al saber que su permanencia está en peligro.
Shanik Berman confesó por qué le da miedo enfrentar una nominación
A pesar de que cinco días le han bastado para figurar entre las preferidas del público, Shanik fue nominada por sus compañeros de LCDLFM en la primera gala de la temporada. Este momento sembró en ella gran preocupación, pues desde el inicio de la contienda le confesó a Adrián Marcelo que no se sentiría confiada al competir contra otros habitantes, pues sabe que está junto a personas sumamente fuertes y populares.
Dicho comentario volvió a tomar relevancia al término de la emisión del pasado miércoles, cuando se acercó a Karime Pindter para compartirle sus sentimientos y observaciones. Algunos de sus pensamientos rondaban la idea de quiénes pudieron votar por ella y por qué, algo que ciertamente no le sorprendería pues tiene claro que no le agrada a todos los habitantes.
Sin embargo, de igual manera le lastimó saberse en riesgo, en especial porque tendrá que competir con figuras que ella considera fuertes. “Es que yo no tengo fandom, a mí nadie me apoya”, le dijo a la exparticipante de “Acapulco Shore”, refiriéndose a que Briggitte Bozzo y Agustín cuentan con millones de seguidores que querrán salvarlos.
Karime Pindter se pronunció completamente a favor de Shanik Berman
Pese a que fueron varios compañeros los que trataron de reconfortar a la periodista, Karime destacó con sus buenas intenciones, pues le prometió que trataría de “hacer campaña” para apoyarla. Asimismo, le señaló que como ella ve las cosas, es muy probable que sus actitudes ya hayan cautivado a la audiencia y quieran salvarla, palabras que le dieron cierta tranquilidad a Shanik y “Jorgito Trapito”, su curioso acompañante.