Cuando se revelaron los nombres de los participantes para la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, la presencia de Sabine Moussier llamó la atención del público. Esto ya que siempre se le había reconocido únicamente por su trabajo como villana, de modo que imaginarla en un reality de este tipo parecía difícil de creer.
Sin embargo, fue la conocida artista quien se encargó de revelar qué fue lo que la motivó a aceptar este proyecto, asegurando que lo hacía para poder generar ganancias y así mantener a sus hijos. Para muchos, resultó sorpresivo que hiciera esta revelación y despertó curiosidad por saber a qué se deben sus problemas económicos, algo que Shanik Berman ya se encargó de revelar.
¿Por qué Sabine Moussier dice que no tiene dinero? La sorpresiva revelación que hizo Shanik Berman
Ahora que Sabine fue eliminada de LCDLFM y su sueño de llevarse los cuatro millones de pesos a casa se truncó, en redes sociales han revivido varias de las confesiones que hizo estando en este polémico programa. Muchos de los temas de los que solía hablar, estaban directamente relacionados con su situación económica, ya que tal como dijo en repetidas ocasiones, hace tiempo que experimenta complicaciones financieras.
Entre las razones por las que el tema del dinero se le fue de las manos, la propia actriz confesó que malgastó mucho de lo que ganó en el pasado, además de que ya no tenía las mismas oportunidades laborales que al inicio. Mientras que ya en confianza, le habría contado a Shanik Berman que tenía también deudas que dejó de pagar como consecuencia de un fuerte préstamo que le hizo a su mamá, cuestión que es importante decir, Sabine Moussier no confirmó ni desmintió.
No así, Shanik, quien fue la segunda eliminada del reality, mencionó que esto era lo que ella sabía, aunado al hecho de que gastó parte de su capital en doctores y recuperación derivadas de situaciones personales de las que prefirió no hablar con ninguno de sus compañeros del cuarto Tierra.