La presión del encierro hizo estragos en Shanik Berman, quien luego de una semana entera siendo una de las participantes más entusiastas de “La Casa de los Famosos México”, se mostró vulnerable ante sus compañeros y las cámaras. En esta ocasión no hicieron falta palabras para que expresara su sentir, pues sufrió lo que parecía ser un ataque de ansiedad.
LCDLFM: Shanik Berman no aguantó la presión y rompió en llanto
Los lunes suelen ser los días más complicados para los participantes de este reality, pues las emociones siguen a flor de piel después de la gala de eliminación y tienen que adaptarse a la nueva realidad sin uno de sus integrantes. Además, tienen la inquietud de que por la noche se definirá nuevamente el rumbo de la competencia tras las pruebas para conocer al líder de la semana.
Todo esto parece haberle pasado factura a Shanik, quien por primera vez en todo lo que va del programa le dio a sus seguidores más preocupaciones que alegrías. Esto luego del aparente cuadro de ansiedad que habría padecido cuando nadie la veía.
Shanik quiso atravesar este momento alejada de sus compañeros
Dicho episodio quedó grabado y fue visto por quienes siguen la transmisión 24/7, que en un momento se percataron de que Berman no estaba con ninguno de los concursantes, sino que había preferido irse a uno de los vestidores a reflexionar. Sin dar demasiadas explicaciones del por qué de su actitud, la periodista se limitó a romper en llanto y consolarse por sí misma, puesto que además de que nadie se acercó a ella para darle ánimos, tampoco hizo el intento de buscar consuelo en alguna de las personas de su confianza.
Hasta ahora ni Shanik ni la producción se han pronunciado al respecto, sin embargo, los fanáticos de la comunicadora han resaltado la importancia de supervisar su comportamiento. Lo anterior con el fin de detectar si sufre realmente crisis de ansiedad o si se trató de algo aislado, para así evitar cualquier incidente que en el futuro le pueda resultar perjudicial.