Sheila Devil, antes conocida como Camilo Blanes Ornelas “Camilín”, tuvo un drástico cambio físico luego de la muerte de su padre, Camilo Sesto. Si bien su mamá, Lourdes Ornelas, reveló el estado de salud en el que se encuentra, físicamente también es posible ver cómo ha sido el proceso de transición de la heredera.
Camilo Sesto murió el 8 de septiembre de 2019 debido a un fallo renal que lo llevó al hospital en Madrid, España. Desde entonces, su hijo permaneció lejos de las redes sociales, y fue en 2023 cuando reapareció con peluca y una nueva identidad: Sheila Devil.
En aquel entonces, generó preocupación por su aspecto físico, principalmente por el desgaste en su dentadura. Es gracias a que Sheila abrió un nuevo perfil de Instagram con su nuevo nombre que hemos visto sus cambios radicales.
De hecho, recientemente se comparó con la actriz de Hollywood, Milla Jovovich, generando críticas.
¿Qué sucedió con el hijo de Camilo Sesto?
Camilo Blanes Ornelas (Sheila Devil) se encuentra en un difícil momento mientras lucha contra las adicciones, según reveló su mamá, Lourdes Ornelas recientemente.
“La decadencia que la droga hace (…) te vuelve loco y nunca tienes suficiente. Siempre quieres más de esto y aquello”, dijo en un audio enviado al programa de YouTube “El Chisme TV”.
La expareja del difunto cantante español contó que su hija trans tocó fondo tras la muerte de Camilo, en 2019, y ella está dispuesta a ayudarla en su proceso de rehabilitación, pero necesita que Sheila le pida ayuda, porque, como tiene 40 años, legalmente no puede intervenir.
“Lo que pasa es que la muerte de su padre le pegó muchísimo, porque realmente él se crio con su padre, entonces fue un golpe tremendo”, reveló.
Quien fuera conocida como “Camilín” se ha mantenido al margen las críticas y la polémica por la revelación sobre sus adicciones, pero en Instagram sigue publicando fotos frecuentemente a través del usuario @hercitycallale.