A tres años y medio de que Sherlyn se convirtiera en madre por primera vez, la actriz anunció emocionada que se está sometiendo de nuevo a un tratamiento médico para tener a su segundo hijo, esta vez por fertilización in vitro.
Sherlyn, tuvo a su primogénito André, el 30 de mayo de 2020, y fue concebido mediante inseminación artificial.
“Estoy haciendo un tratamiento porque quiero tener otro bebé, entonces hay un proceso de hormonas para que los óvulos sean del mismo tamaño y estén fuertes. Harán la extracción el próximo jueves o viernes (18 o 19 de enero)”, comentó Sherlyn en sus historias de Instagram.
La famosa realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su red social en la que se sinceró sobre la maternidad con sus seguidores.
“Hay muchas cosas del proceso que desconozco. Una vez que extraigan los óvulos, los van a fecundar, se convertirán en hembriones, los estudiarán y me dirán cuál quiero implantar, a lo mejor todos son hombres, no lo sabemos”, dijo asegurando desconocer el sexo de su segundo hijo.
La actriz de telenovelas comentó por qué optó por este tipo de tratamiento para su embarazo. “Esta vez será Fertilización in vitro, la vez pasada fue inseminación artificial y son dos tratamientos distintos. La fertilización es más artesanal, más hecha a mano, los doctores hacen todo en el laboratorio y luego te lo implantan en el cuerpo”.