El 30 de mayo de 2020, Sherlyn anunció con felicidad la llegada de su primer bebé a quien bautizó como André y lo procreó mediante un proceso de fertilización in vitro, tres años más tarde, recurrió al mismo procedimiento para volver a ser madre.
La actriz de telenovelas gritó a los cuatro vientos su emoción y anhelo por volver a embarazarse y darle un hermanito o hermanita a André.
“No puedo decirles qué va a pasar porque Dios no revela sus planes. Pero si se da la bendición de tener otro bebé, les prometo que crecerá con todo el amor del mundo como ha crecido André, nuestro bebé”, expresó Sherlyn, en esa oportunidad.
Pero, este tipo de procedimiento tiene una probabilidad de riesgo en el que la mujer podría no salir embarazada.
Tal fue el caso de Sherlyn, quien lamentablemente comunicó que el proceso al que se sometió falló y su deseo de ser madre quedó truncado.
“Hicimos todo un procedimiento para extraer los óvulos, fecundarlos y tener los embriones listos para poder embarazarse nuevamente. “Y de los cinco embriones que se tenían, que se mandaron a analizar, ninguno es buen candidato para implantar”, dijo Sherlyn a través de varias historias de Instagram.
La famosa expresó abiertamente su tristeza ante esta pena, algo que la hizo quebrarse emocionalmente.
“Lloré, hablé con gente que amo, con mi mamá, con mi familia. La verdad es que sí lloré mucho”, dijo.
Esta vivencia hizo que Sherlyn repensará la posibilidad de tener otro hijo. “Me tengo que replantear la idea de volver a ser mamá”, comentó.